Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy S8 y S8+ en azul coral: ya disponibles en España

Galaxy S8 y S8+ en azul coral: ya disponibles en España
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses Samsung presentó a sus actuales buques insignia, los Galaxy S8 y S8+, dos terminales que renunciaban a parte de su identidad para unirse a la tendencia de teléfonos sin marcos. Esto ha hecho que el diseño de estos modelos haya cambiado radicalmente respecto a sus antecesores.

En el momento de su presentación, había tres colores entre los que elegir: negro, gris y plateado, todos ellos bastante comunes en modelos de otros fabricantes. No obstante, durante un tiempo se estuvo rumoreando acerca de un nuevo color para el Galaxy S8, el azul coral, que se hizo realidad y ya puede comprarse en España.

Galaxys8azulcoral 1

Según el fabricante, han querido aprovechar los primeros compases del verano para sacar este color, asociado al mar y a las vacaciones. De esta manera, el azul coral se convierte en el cuarto color de los Galaxy S8 y S8+, que ya habíamos visto el año pasado en el Galaxy S7 Edge.

Si alguien quiere hacerse con un Galaxy S8 o S8+ en azul coral, puede acudir a la web de Samsung o a diferentes tiendas físicas. El precio no sufre variación, siendo de 809 euros para el Galaxy S8 y de 909 euros para el Galaxy S8+.

Review en vídeo del Galaxy S8+

En Xataka Android | El navegador de Samsung se puede usar en cualquier dispositivo con Lollipop o superior, ¿deberías?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos