Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S9 tendría sus propios Animoji

El Samsung Galaxy S9 tendría sus propios Animoji
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy S9 está a la vuelta de la esquina: la cuenta atrás ha comenzado y según la coreana ETNews tenemos una pista más sobre qué esperar en el nuevo buque insignia de Samsung: su propia versión de Animojis.

El nombre final no lo sabemos, aunque se barajan opciones como 3D Emoji. El funcionamiento, el mismo de siempre: usar el reconocimiento facial para animar personajes en 3D, generalmente emojis y/o personajes de animales.

Animojis para todos

Los animojis han llegado para quedarse y, de confirmarse la información de la información, Samsung está a punto de subirse al carro. Si no puedes con ellos, únete. Curiosamente, Samsung ha hecho la mayor renovación a sus emojis en la Samsung Experience 9.0, lo cual podría estar relacionado.

Por ejemplo, el emoji de la caca (que por algún motivo es uno de los animojis más populares) nunca había tenido boca en su diseño en teléfonos Samsung, pero la acaba de ganar recientemente. Otros diseños también se han estandarizado más, siendo potencialmente más fáciles de animar mediante expresiones faciales.

Veremos el próximo 25 de febrero si los 3D Emoji de Samsung son una realidad, qué nombre reciben y cómo funcionan. En principio el Samsung Galaxy S9 no contará con notch ni ningún sensor de profundidad como en el iPhone X, así que si los Animojis de Samsung funcionan igual - o mejor, según afirma la fuente- que los de iOS, será un buen punto a favor para quienes disputan que el notch sea realmente necesario.

Vía | ET News
En Xataka Android | Nuevos rumores de los Galaxy S9: altavoces estéreo con Dolby Surround AKG y mejoras en Bixby Vision

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos