Compartir
Publicidad

Galaxy UNPACKED 2018, prepárate para el lanzamiento del Galaxy S9, con realidad aumentada incluida

Galaxy UNPACKED 2018, prepárate para el lanzamiento del Galaxy S9, con realidad aumentada incluida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se está convirtiendo en una especie de tradición anual tanto el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy como de la aplicación especializada del evento en el que se presentará. Ya tenemos aquí el de este año, Galaxy UNPACKED 2018.

Samsung nos ha adelantado por ahora muy poco sobre qué podemos esperar de su próximo buque insignia (más allá de la cámara) y la aplicación sigue por el mismo camino y en la misma línea que otros años. Eso sí, trae un pequeño juguete que muestra la ubicación del evento en realidad aumentada.

Cuenta atrás, registro y realidad aumentada

La aplicación cuenta exactamente con cuatro apartados. El primero es una simple cuenta atrás hasta el día de la presentación, el 25 de febrero. Si deslizas hacia arriba se abre la información de registro, aunque ya se advierte que el registro no estará disponible hasta el próximo 8 de febrero.

Galaxy

Deslizando hacia abajo se abre el apartado de vídeo, que por ahora lo único que hace es abrir este vídeo en YouTube. Bastante más interesante resulta el botón de AR, que abre la cámara de tu móvil. Usando realidad aumentada, te mostrará un mapa en 3D superpuesto en la imagen de la ubicación del evento.

Galaxy2

Para obtener el mapa necesitas apuntar a un logo de Samsung o Galaxy. De él caerá una invitación que se despliega para mostrar el mapa. No hay mucho que puedas hacer con él pues no es interactivo, así que deberás deleitarte con mirarlo desde distintos ángulos o hacerle una foto. Si escaneas un logo de Galaxy, lo que obtienes es una caja que se abre y reproduce, una vez más, el mismo vídeo de "Camera Reimagined".

UNPACKED 2018

UNPACKED 20183

En Xataka Android | La cámara del Samsung Galaxy S9 apunta alto: sensor ISOCELL, OIS y cámara lenta a 960fps

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos