Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy SII se actualizará a Gingerbread 2.3.4 este mismo mes

El Samsung Galaxy SII se actualizará a Gingerbread 2.3.4 este mismo mes
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Hace escasamente una hora que ha saltado una gran noticia para los poseedores del Samsung Galaxy SII, y es que desde el Twitter de SamFirmware se ha informado de que Samsung planea actualizar su buque insignia a Android 2.3.4 Gingerbread durante este mismo mes de julio.

Parece que Samsung se va a tomar en serio el tema de las actualizaciones de Android, y es que la fragmentación del sistema operativo de Google es una de sus mayores lacras, agudizada en parte por los fabricantes, que dejan de dar soporte a terminales que todavía tienen vida útil en favor de los nuevos diseños.

La versión que podremos encontrar y descargar desde Samfirmware será la oficial y se podrá instalar con Odin, mientras que la actualización oficial por Kies tardará un par de semanas más en llegar, como suele ser habitual en Samsung.

Android 2.3.4 Gingerbread se puede disfrutar de momento en los Nexus S y Nexus One, y oficialmente no se ha extendido a más terminales, aunque de manera extraoficial si puede instalarse en algunos. Sus mejoras se centran en la duración de la batería, la fluidez del sistema y la estabilidad, además de incluir soporte nativo para videollamadas en Gtalk y alguna mejora más.

Una buena noticia más sobre actualizaciones, así que esperamos que esta buena sensación que se está dejando ver últimamente a este respecto, se siga expandiendo a los demás fabricantes y terminales.

Vía | twitter de SamFirmware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos