Compartir
Publicidad

El Sony Xperia E4 se muestra en su primera imagen filtrada

El Sony Xperia E4 se muestra en su primera imagen filtrada
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días que pululan por la red informaciones sobre un nuevo dispositivo de Sony, un terminal no conocido hasta ahora y que responde al nombre en código de desarrollo de Sony E2105.

Por los pasos que el fabricante japonés ha venido dando hasta la fecha, sabemos que esa nomenclatura no es la utilizada para la gama alta, así que estaremos ante un terminal de corte más económico, del que además ya se muestran sus primeras imágenes filtradas bajo la supuesta denominación de Sony Xperia E4.

De hecho, sí es muy probable que este terminal sea el Xperia E4, del que además ha aparecido otra versión -la E2115- que se supone será la versión con doble SIM para mercados asiáticos.

En cuanto a la plataforma de hardware, se rumorea una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles) animada por un chipset MediaTek MT6582 que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz y GPU ARM Mali-400 MP4.

Xperia E4 3

Las puntuaciones en AnTuTu, como se puede ver en la primera captura, lo dejan en la liga del Nexus 4 en cuanto a potencia, con una puntuación de 17.857 puntos.

Viendo al Xperia E3 y comparando, las primeras impresiones son buenas a simple vista, pues éste parece un terminal muy conseguido para su rango de precios, con marcos minimizados sobre todo en los laterales y la parte superior del dispositivo.

Esto paliará la principal desventaja de sus predecesores, y es que su tamaño estaba bastante lejos de una buena optimización con respecto a su diagonal. Además, la carcasa mantiene la redondez en los marcos de los últimos terminales de gama alta de la firma, con una textura plástica que seguramente otorgará un mejor tacto y agarre.

Según las filtraciones, el Xperia E4 debería presentarse a principios del próximo año, bien en el CES de Las Vegas o bien en el Mobile World Congress en Barcelona. Llegaría en marzo a un precio de unos 200 dólares, así que estará preparado para competir entre la gama más básica.

Xperia E4 2

En Xataka Android | Sony ya prueba Android 5.0 Lollipop en sus Xperia Z3 y Xperia Z3 Tablet Compact
Vía | Xperia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio