Publicidad

El Sony Xperia Z4 se deja ver antes de tiempo en forma de prototipo

El Sony Xperia Z4 se deja ver antes de tiempo en forma de prototipo
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se le esperaba para el Mobile World Congress pero no terminó de llegar. Estamos hablando del Sony Xperia Z4. Confiados en que los japoneses siguieran con su renovación cada seis meses, esta vez parece que no será así y tardarán algo más. Eso sí, las filtraciones son implacables y ahora tenemos una nueva imagen del futuro buque insignia de Sony Mobile.

Por lo que se puede ver en la imagen el diseño coincide con las últimas filtraciones que vimos hace poco. Se mantienen muchos aspectos claves del Z3 y parece que por fuera la renovación será moderada. En la foto parece que los marcos serán un poco más finos pero a falta de más detalles es pronto para sacar conclusiones.

Pocos avances a la vista en el próximo Z4

En la capa de software podemos ver que la interfaz de Xperia será muy parecida a la que lleva el M4 que, recordemos, se pondrá a la venta el próximo mes de mayo. Elementos más sencillos pero mucha presencia de primeras de todos los servicios asociados de Sony. Nada nuevo, pero probablemente el Z4 traiga algo diferencial respecto al gama media presentado en Barcelona.

Z4 2
Z4 3

Sobre el hardware se mantienen los rumores de panel WQHD de 5,2 pulgadas y la existencia de otro modelo con mismas especificaciones pero con resolución Full HD. ¿Qué chip montará? Todo apunta a que será un 810. Eliminados los rumores del 815, parece difícil que llegue a tiempo para recibir el 820. Esperemos que este terminal sirva para ver el debut de la nueva generación de sensores Exmor.

Sony E

Recordemos que son solo informaciones no oficiales y sin verificar. Otra fuente, desde Grecia, apunta que solo habrá una versión Full HD y que la pantalla será una décima de pulgada más pequeña. De hecho, ha parecido junto a tres fotos más y la buena noticia es que las fotos coinciden, es el mismo terminal.

Si el guión se mantiene, es más que probable que Sony aproveche IFA para presentar el Z4. Desde hace muchos años, los japoneses han aprovechado las ferias de tecnología para mostrar al mundo sus buques insignias en telefonía. Lo llevan haciendo desde más allá del Xperia S y raro sería que rompieran esta costumbre.

Vía | Nowhereelse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir