Compartir
Publicidad

El SonyEricsson Xperia Duo se deja ver en una imagen, ¿real?

El SonyEricsson Xperia Duo se deja ver en una imagen, ¿real?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que SonyEricsson sigue sin preocuparse lo más mínimo por las filtraciones, un rasgo que ha caracterizado desde siempre a la marca, y es que se han filtrado imágenes de un dispositivo desconocido que sería presumiblemente el SonyEricsson Xperia Duo.

Como todos esperamos, estaríamos ante el desembarco de la joint-venture en la gama de doble núcleo, y lo harían siempre manteniendo esas líneas de diseño arriesgado que conocemos. Además, si finalmente se trata como es de suponer del nuevo terminal de doble núcleo, podemos esperar que esté potenciado por una plataforma de hardware de Qualcomm, y es que no parece factible que SonyEricsson finalice la colaboración con la marca de procesadores.

Así, el rendimiento debería estar a la par de otros terminales de doble núcleo potenciados por Qualcomm, como los taiwaneses HTC Evo 3D o HTC Sensation, que aunque no son los mejores en los test de rendimiento, consiguen unos resultados más que aceptables en uso diario, muy por encima de soluciones monocore.

SonyEricsson Xperia Duo

Aunque parezca mentira, de la pequeña fotografía, que parece salida de un catálogo promocional, podemos sacar conclusiones más serias, y es que al mostrarse al lado de un Xperia Arc podemos afirmar que la pantalla sería un poco más grande, como de unas 4.5 pulgadas. El tamaño del terminal también crecería tanto en alto como en ancho, aunque la pantalla ocupa prácticamente de borde a borde.

Los rumores que circulan por la red sitúan el lanzamiento del terminal para el último trimestre de este mismo año, y también parece que el terminal podría montar el sensor Exmor R Mobile de 8 megapíxeles con grabación FullHD, aunque de momento este aspecto es sólo una suposición más.

SonyEricsson ha programado una presentacion, en una exposición en Singapur, para mañana mismo, así que podríamos ver este terminal directamente presentado de manera oficial. ¿A vosotros que os parece?

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos