Compartir
Publicidad

El SonyEricsson Xperia Mini Pro II se deja ver de nuevo

El SonyEricsson Xperia Mini Pro II se deja ver de nuevo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Otra vez más las filtraciones nos traen información de primera mano de nuevos gadgets y teléfonos. En este caso hablamos de la nueva versión de SonyEricsson Xperia Mini Pro, ese pequeño terminal Android con teclado Qwerty completo que servía de entrada a la gama Xperia.

Ya sabíamos varios datos del Xperia Mini Pro II, pero de un foro chino se han escapado nuevas fotos e informaciones de este terminal, llamado Mango en código de desarrollo, que contará finalmente, al parecer, con un procesador de un sólo núcleo a 1Ghz y Android 2.3 Gingerbread. Según ha trascendido, el chip podría ser un Qualcomm Snapdragon SD8650 con Adreno 205 GPU, lo que confirma un buen hardware en relación al tamaño, ya que el Nexus One, por ejemplo, monta en un tamaño mayor una Adreno 200 con un procesador de igual velocidad.

En cuanto a los datos de la pantalla, se mantienen los ya conocidos de 3 pulgadas y resolución de 320×480 píxeles, suficiente para mejorar la experiencia de usuario sin sacrificar demasiado el tamaño del terminal. También se mantendría el teclado Qwerty completo, que ganaría en usabilidad gracias al mayor tamaño del dispositivo, y la cámara trasera sería de 5 megapíxeles con capacidad de grabación a 720p.

Seguimos pensando, en realidad, que SonyEricsson parece haber renacido de sus cenizas de la mano de un sistema operativo Android que sigue creciendo cada día. Está haciendo un gran trabajo la joint-venture con sus últimas creaciones, y parece que este nuevo Xperia Mini Pro II, un modelo de entrada a la gama, será el próximo en ver la luz.

En Xataka | El Sony Ericsson Xperia Mini Pro II, cada día más cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos