Compartir
Publicidad

El sucesor del OnePlus One llegará entre el segundo y tercer trimestre de 2015

El sucesor del OnePlus One llegará entre el segundo y tercer trimestre de 2015
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Todavía estamos bailando la insuficiente distribución del OnePlus One, y ya hay ganas de su sucesor, y primeras informaciones del mismo. Según han comentado Carl y David de la marca en una ronda de preguntas en Reddit, podemos esperar un sucesor para el segundo o tercer trimestre del próximo año.

Por supuesto, no hay más detalles de este dispositivo, salvo que probablemente llegue con Android L, bajo la previsible 'estandarización' de esta versión de Android entre los gamas altas que salgan en estas fechas.

También han recordado que mucha gente les está pidiendo un teléfono algo más pequeño, y sin entrar confirmar el tamaño de este 'OnePlus Two', da pistas de lo que podría ser un teléfono más reducido.

Masificando el éxito del One

Está claro que los chicos de OnePlus saben hacer productos de calidad. Lo que no está tan en firme es la capacidad de distribución que tengan. ¿Mantendrán el sistema de invitaciones, u optarán por quedarse en el nuevo sistema de reservas? ¿Tendrán una capacidad de producción suficiente?

Esta versión Two, que no sabemos si se llamará así, tiene el reto más importante delante de sí. De nada sirve hacerse publicidad o ser tener un producto muy deseado si no somos capaces de cumplir con la demanda y colocar unidades. Recordemos que el One cuenta con la capacidad de fabricación de Oppo, solo falta que hagan uso de ella.

¿Qué podríamos esperar para estas fechas? Teniendo en cuenta que el One se presentó en abril con el Snapdragon 801 @2.5GHz y 3GB de RAM, con pantalla 1080p en 5.5 pulgadas, podemos esperar fácilmente una cantidad de RAM no inferior acompañada del próximo 810 (con arquitectura en 64 bits y en 20 nanómetros). Lo que no es tan previsible es la diagonal y la resolución, probablemente Quad HD, a la vista de los comentarios realizados.

Fuente | Reddit vía Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos