Compartir
Publicidad

El sucesor del SonyEricsson Xperia Mini Pro posa ante las cámaras

El sucesor del SonyEricsson Xperia Mini Pro posa ante las cámaras
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya oímos hablar de él hace un tiempo, y aunque no le habíamos visto todavía, todos esperabamos que esta renovación llegase tarde o temprano, ya que el primer Xperia Mini Pro tuvo unas ventas muy aceptables. Hablamos de su sucesor, que todavía se llama Mango como nombre en clave de dispositivo de desarrollo, y del que hoy conocemos más detalles.

Además de las imágenes que se han filtrado, sabemos que el terminal contará con un chipset Qualcomm MSM7230 con GPU Adreno 205 para dar vida a una pantalla de 3 pulgadas con resolución HVGA (320×480 píxeles). Android 2.3 Gingerbread será el sistema operativo de lanzamiento, y además, se ha podido conocer que incorporará una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED. No se sabe, de todos modos, si llevará el nuevo sensor Exmor R Mobile de los últimos terminales la joint-venture, aunque SonyEricsson suele cuidar este aspecto de sus terminales.

Con respecto a su predecesor, el nuevo Xperia Mini Pro crece en tamaño para hacerse más práctico, en parte por el aumento de su pantalla a 3 pulgadas, ya que en el Xperia Mini Pro original ésta era de 2.55 pulgadas.

Viendo las últimas incorporaciones a la gama Android de SonyEricsson, esperamos ver este terminal para ver si despierta el mismo interés, y es que aunque la compañía ha trabajado muy bien en sus últimos terminales, creemos que todavía le falta en su gama un doble núcleo, que probablemente se llamaría Xperia Duo y podría llegar en la segunda mitad del año.

Últimamente SonyEricsson parece haber renacido y moverse como pez en el agua por el mundo Android, y es que aunque vemos complicado una actualización a Gingerbread del Mini y Mini Pro originales, los últimos movimientos de SonyEricsson parecen acertados, como la inesperada actualización del Xperia X10 y el desbloqueo de los bootloaders de sus nuevos terminales.

En Xatakamovil | Sony Ericsson Xperia Mini, nuevas imágenes de su renovación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos