Compartir
Publicidad

El último Moto Mod es una funda tipo libro asequible para llevar tarjetas encima

El último Moto Mod es una funda tipo libro asequible para llevar tarjetas encima
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una visita a cualquier tienda de accesorios para móviles no está completa si no vemos las fundas tipo libro. Esas que ofrecen protección a la parte frontal y con un imán la cierra para que no se despegue constantemente. Un clásico de las fundas baratas. Lenovo ha tomado nota de ellas y ha decidido convertirlas en un mod para el Moto Z.

Con el nombre de Moto Folio tenemos uno de los Moto Mods más asequibles y también de los menos tecnológicos pues se trata de una funda tipo libro. Protección para la parte trasera y también para la frontal con un formato sencillo, limpio y disponible en varios colores. Su precio de salida es de 14,99 dólares en Estados Unidos, probablemente tenga un cambio 1:1 en euros.

Un detalle curioso de este Moto Mod es que también nos permite usar el móvil como cartera. Gracias a dos ranuras en la cara interior del lado que da a la pantalla podemos introducir tarjetas de tamaño estándar. Muy útil para cuando queremos salir de casa con lo justo y no necesitamos llevar nada más.

La funda está disponible en tres colores: negro, violeta y oro. De momento sólo está disponible en la tienda oficial de Lenovo donde se puede comprar a un precio de 11,24 dólares. De momento no tenemos noticias de cuándo estará disponible en España y a qué precio estará disponible.

¿Será compatible con el futuro Moto Z3?

Moto Z3

Uno de los dilemas que plantea la serie Moto Z y sus Mods es el compromiso para mantener un factor forma muy parecido con el paso de las diferentes generaciones. Si un móvil cambia de tamaño, los complementos dejan de ser compatibles en la mayoría de los casos.

Justo ayer veíamos cómo a Lenovo parece que se le habrían filtrado varios de sus teléfonos, entre ellos el Moto Z3. No se trata de nada confirmado pero debería tener el mismo factor forma aunque en los rumores apuntaba a que la pantalla iba a tener más tamaño, marcos esbeltos y podría renunciar al lector de huellas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos