Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Max estrena puerto USB-C y mantiene el minijack en nuevas imágenes filtradas

El Xiaomi Mi Max estrena puerto USB-C y mantiene el minijack en nuevas imágenes filtradas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allá por mayo del año pasado conocimos al phablet más grande hasta entonces de Xiaomi, el Mi Max, el cual contaba con una diagonal de pantalla de 6,44 pulgadas. Se trataba de un smartphone de gama media-alta para los más amantes de los paneles grandes y que equipaba un Snapdragon 650 y otra versión con el 652.

Este año parece ser que veremos a su sucesor al que, probablemente, conoceremos como Xiaomi Mi Max 2 y que repetiría el tamaño de pantalla y la resolución FullHD. Se especula, además, con que se presentaría el día 19 de abril, junto al Xiaomi Mi 6, y cuyas características serían similares a su generación anterior.

Se han filtrado algunas de las especificaciones de este mastodonte en las que, además del tamaño de pantalla y resolución (6,44 pulgadas FullHD), se ha filtrado que usaría el Snapdragon 626, aunque no se descarta que, como su antecesor, pueda haber una versión con otro procesador de Qualcomm (quizás el Snapdragon 625), o incluso veamos un chip de MediaTek. Traería, además, Android 7.1.1 y una mayor batería de 5.000 mAh.

El posible diseño en renders del Xiaomi Mi Max 2

Xiaomi Mi Max 2 2

No obstante, en Weibo se filtraron algunas imágenes en forma de render de lo que podría ser el Xiaomi Mi Max 2 y, como podrás ver, conserva buena parte de la identidad de su antecesor. El termial, por cierto, se muestra con una funda TPU, como podrás ver en las fotos que tenemos repartidas por el post.

La parte trasera ha sufrido un pequeño rediseño que consiste en un intercambio de posiciones entre la cámara y el flash, dos contornos, uno que rodea a éstos y otro que está alrededor del sensor de huellas. Además, podemos ver cómo ahora la espalda es una sola pieza y la banda de plástico están situadas en el borde, similar a los más recientes iPhone.

Xiaomi Mi Max 2 3

Si pasamos a los bordes, vemos que el superior muestra un mini-jack de 3,5 mm, un micrófono de cancelación y un sensor de infrarrojos para hacer diabluras con la televisión. En cuanto al borde inferior, tenemos el USB-C rodeado por otras dos ranuras, una que haría de altavoz y la otra de micrófono, aunque no podemos descartar que puedan ser altavoces estéreo.

Dentro de un par de días sabremos, en caso de presentarse junto al Mi 6, si el Xiaomi Mi Max 2 encaja con las imágenes que se han filtrado en la red social china Weibo. ¿Crees que estará a la altura de las espectativas?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Mi Max, análisis: un gigante con mucho que decir en el mercado Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos