Compartir
Publicidad

Las especificaciones del Xiaomi Mi 6 confirmadas en AnTuTu

Las especificaciones del Xiaomi Mi 6 confirmadas en AnTuTu
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi 6 lleva filtrándose desde hace meses y se están recogiendo pistas de que mañana mismo podría ser la presentación, aunque de momento no se ha confirmado de forma oficial.

Mientras, nos podemos contentar con esta noticia que acaba de salir en la que se descubre al Xiaomi Mi 6 en AnTuTu, la popular herramienta de benchmarking que, aparte de valer para conocer el rendimiento de nuestro teléfono y otros, también sirve para dar a conocer a nuevos dispositivos móviles.

El potencial del Xiaomi Mi 6 a la luz

El Xiaomi Mi 6 será uno de los primeros terminales en utilizar el chip Snapdragon 835 de Qualcomm, después de haber sido éste presentado en el Galaxy S8 de Samsung. Es uno de los dispositivos a tener en cuenta si uno quiere estar ante el mejor hardware en su teléfono a lo largo del año.

Desde AnTuTu podemos ver el resto de especificaciones para empezar con un chip Adreno 540 que acompaña al Snapdragon 835, una pantalla de 1080p, 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Un Xiaomi Mi 6 con Snapdragon 835 que es capaz de puntuar 170.000 puntos en AnTuTu y que se pone como uno de los posibles mejores teléfonos del año.

Otra de las revelaciones de AnTuTu indican que el Mi 6 estará equipado con una cámara principal de 12MP y una frontal de 8 MP. Otro de los datos llamativos es que la versión de Android Nougat será la 7.1.1, una que podría cambiar en el momento que fuera lanzado el Mi 6, para así llegar con la 7.1.2.

Antutu

La puntuación obtenida es de 170.000 puntos, por lo que ya se va intuyendo el potencial del Mi 6, y más cuando se dijo que el chip vendría con las frecuencias definidas a la baja. Esperamos a mañana para salir de dudas ante la llegada del terminal o de su fecha de presentación.

Fuente | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Mi Pad 3: tablet equilibrada a buen precio, pero que se queda sin Nougat

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos