Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2 blanco con 8 GB de RAM y 128 GB llega a España por 699 euros

El Xiaomi Mi Mix 2 blanco con 8 GB de RAM y 128 GB llega a España por 699 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2 es el buque insignia del fabricante chino con marcos ultrareducidos y gran potencia. Una secuela perfeccionada respecto a la anterior generación; bonito, sobrio y compacto, aunque algo resbaladizo. Ahora Xiaomi España nos trae una edición especial limitada, con cuerpo unibody construido en cerámica blanca.

Esta versión del Mi Mix 2 en color blanco viene además acompañado de una mejoría en sus características internas. Mientras el modelo estándar en color negro dispone de 6GB de memoria RAM, este Mi Mix 2 blanco se va a los 8GB de RAM. El almacenamiento por su parte también crece desde los 64GB a los 128GB.

Las dimensiones son las mismas; 150,5 x 74,6 x 7,7mm y 187 gramos. Este Mi Mix 2 ofrece una construcción con un cuerpo unibody de cerámica que logra reducir el ancho y alto en un milímetro por cada lado, a costa eso sí de aumentar el peso en dos gramos. Diferencias casi inapreciables y que en mano se debería seguir sintiendo tan bien como el Mi Mix 2 que pudimos probar.

En las imágenes se muestra muy elegante y tiene detalles como que tanto en el lector de huella como en la cámara trasera tenemos un pequeño aro de oro de 18 quilates.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 estará disponible a partir del 26 de enero en España a un precio de 699 euros, lo que representa el móvil más caro hasta la fecha vendido por el fabricante chino. Doscientos euros más caro que el Mi Mix 2 que se sitúa en 499 euros. Su precio oficial en yuanes es de 4699, unos 639 euros al cambio directo.

AliExpress, PCComponentes y las tiendas propias de Mi España serán donde podremos obtenerlo a partir del día 26. Otros canales que también trabajan con Xiaomi como Amazon deberían llegar después.

En Xataka Android | Xiaomi Mi Mix 2, review: la secuela del móvil 'sin marcos' se perfecciona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos