Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2 se deja ver en Geekbench con el Snapdragon 835 y 6GB de RAM

El Xiaomi Mi Mix 2 se deja ver en Geekbench con el Snapdragon 835 y 6GB de RAM
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue soltando a cuentagotas información sobre uno de los móviles más esperados del año, el Mi Mix 2. Se trata de la segunda generación del móvil sin marcos que sorprendió a todos el año pasado y este 2017 quiere volver con más potencia y con un diseño mejorado. Seguiremos teniendo una pantalla de 6,4 pulgadas igual que la del Mi Max 2, pero dentro se añade un procesador más potente además que el tamaño final será más pequeño gracias a que la pantalla ocupará hasta el 93% del cuerpo.

Para conseguir un diseño tan cuidado el fabricante chino se alió con Phillippe Starck, diseñador francés. En esta segunda versión seguirá al mando del diseño y mostrará unos marcos laterales y verticales más reducidos.

El Mi Mix 2 llegará por el mes de octubre pero ya se han filtrado varias informaciones que nos muestran más detalles de cómo será. Sabíamos que el Mi Mix es un gama alta pero ahora se confirma en Geekbench qué procesador incorporará.

Geekbench

Mientras que el Mi Mix original venía con un Qualcomm Snapdragon 821, este Mi Mix 2 llegará con el potente Snapdragon 835 junto a 6GB de memoria RAM. En el software tenemos Android 7.1.1 Nougat y los resultados del popular benchmarks son 1929 puntos en mononúcleo y 6431 puntos en el test multi-core.

Además de esta nueva puntuación de hardware sabemos que el Mi Mix 2 vendría con lector de huellas integrado totalmente en la pantalla y el sonido también saldría de esta misma pantalla, terminando así con la cerámica piezoelectrica del Mi Mix original.

Mi Mix 2 Gearbest

Hay muchas ganas de verlo oficialmente: un móvil grande, potente y con las últimas tecnologías. Y ojo, porque si 6GB de RAM os parecen pocos, debéis saber que ya se filtró que habría varios modelos. Entre ellos una versión con 128GB y 8GB de RAM.

Fuente | Geekbench
En Xataka Android | Xiaomi Mi Mix tras un mes de uso: la imperfecta perfección

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos