Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix 2 tendría lector de huellas integrado en la pantalla

El Xiaomi Mi Mix 2 tendría lector de huellas integrado en la pantalla
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix es uno de los terminales más revolucionarios de 2016 e inicios de 2017, cuya principal característica es tener la mejor relación cuerpo-pantalla, con unos bordes casi inexistentes. El teléfono, diseñado por Philip Starck, tendrá este año un sucesor que, quién sabe, podría tener unos bordes aún más estrechos.

No obstante, uno de los puntos en los que no ha innovado el actual Mi Mix es en su sensor de huellas, que está en su parte trasera. De este terminal, como en el Galaxy S8, se llegó a especular que podría traerlo en la propia pantalla, cosa que finalmente no sucedió. Pero es posible que, esta vez sí, veamos un sensor de huellas en dicha localización.

La compañía china Goodix ha desvelado su nueva tecnología, que haría que una parte concreta de la pantalla se pueda transformar en un sensor de huellas, de manera que no haría falta usar un botón para tal fin en el frontal o ponerlo en la parte trasera. De hecho, sería ésta la compañía que podría hacer que el futuro iPhone 8 pueda llevar este tipo de sensor de huellas.

Xiaomi Mix2 Rumor

Un analista, Pan Jiutang, ha revelado que el Xiaomi Mi Mix 2 sería uno de los teléfonos que llevarían el sensor de huellas escondido en la pantalla y, además, saldría en algún momento de la segunda mitad de 2017. No sería extraño que se lance justo un año después del actual Mi Mix.

En la captura que se puede ver, otro analista, Sun Changxu, dice que el iPhone 8 llevaría el sensor de huellas de Goodix, aunque a día de hoy es un poco lento por la falta de optimización del sistema (fue desarrollado en un teléfono de Samsung). No obstante, hasta el momento en el que se monten en los teléfonos definitivos, seguro que estarán a la altura de los actuales.

Como rumor que es, recomendamos tener precaución, pues ya sabemos que se han estado rumoreando la presencia de este tipo de sensores de huellas, y no sabemos si estarán listos para el lanzamiento de los próximos teléfonos. Estaremos atentos para ver si cumplen el plazo. ¿Te gustaría ver esta tecnología pronto?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi tendría listo al Mi Max 2 en mayo y manteniendo la apuesta por las 6.44 pulgadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos