Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix sale de China, aunque sigue lejos de un lanzamiento internacional

El Xiaomi Mi Mix sale de China, aunque sigue lejos de un lanzamiento internacional
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El Xiaomi Mi Mix golpeó bien fuerte desde el primero momento, para dejarnos bien claro que hay más mundo aparte de ese formato estándar al que hemos estados habituados en los dispositivos móviles desde hace ya años. Esa sorpresa como un smartphone 'sin biseles', se quedaba en China.

Pero todo parece que va a cambiar según la última noticia que recogemos, ya que si ha estado disponible en China desde que fuera desvelado, tendremos otro país en el que podrá ser adquirido el Xiaomi Mi Mix. El teléfono se pondrá en venta en algún momento del mes de marzo en Emiratos Árabes.

Primera parada, Emiratos Árabes

Sobre el coste del Mi Mix, llegaría a un precio aproximado de 815 dólares, así que aunque esté disponible fuera de las fronteras chinas, el dinero a abonar va a seguir siendo alto para un terminal que se tendrá que enfrentar con los buques insignia de las distintas compañías que irán aterrizando en estos próximos meses.

El Xiaomi Mi Mix es un teléfono que utiliza la cerámica como material, se vale de un chip Qualcomm Snapdragon 821, cámara trasera de 16MP, frontal de 5MP, batería de 4.400mAh y tiene dos variantes, una de 128GB en la memoria interna y 4GB de RAM, mientras la otra es de 256GB de almacenamiento interno y 6GB. Esta última tiene algunos acabados especiales como la franja en oro.

Lo más curioso del Xiaomi Mi Mix es que el fabricante chino ya está trabajando en el sucesor del mismo, así que cuando llegara por estos lares, tendríamos ya las primeras filtraciones del nuevo. Uno que seguramente atajaría alguna de las desventajas del primero, como suele pasar con estos dispositivos que casi parecieran más un experimento, aunque en este caso de gran éxito.

Más información | Xiaomi En Xataka Android | Xiaomi ya tiene sustituto de Hugo Barra: Manu Jain, responsable de Xiaomi India

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio