Publicidad

El Xiaomi Mi Note 2 quiere pisotear a la competencia con sus especificaciones

El Xiaomi Mi Note 2 quiere pisotear a la competencia con sus especificaciones
17 comentarios

Publicidad

Xiaomi lleva ya bastante tiempo pisando fuerte en el mercado, sobre todo el chino, donde el fabricante es el número 1 a golpe de vender una legión de móviles en poco tiempo. Si no teníamos suficiente con el Xiaomi Mi5, el buque insignia de la primera mitad del año, ahora viene un phablet para demostrar quién manda.

Y es que no viene con unas especificaciones típicas de un móvil chino barato, viene a dar guerra a la gama más alta tradicional. Tanto es así que su enorme pantalla de 5,7 pulgadas podría venir con los bordes curvados y la tecnología Force Touch que ya creíamos que sería olvidada para siempre.

Pero no sería lo único interesante de este terminal. La resolución de su pantalla por ahora es desconocida, pero su procesador será el Snapdragon 820 o 821 en los 3 modelos disponibles. Hablando de los modelos, uno de ellos vendría con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento junto a una cámara simple de 16 MP, que vendría a costar unos 375$ de salida.

En cuanto a los otros dos, tendrían 6 GB de RAM y varían en el almacenamiento, que sería de 64 GB y 128 GB junto a una cámara dual de 12 MP. Sus precios serían de 451$ y 526$ respectivamente. Los 3 vendría con Quick Charge 3.0, 4.000 mAh, NFC (¡al fin!) y un "escáner de huellas ultrasónico" debajo la pantalla. De ser ciertos estos rumores, que se vayan preparando los demás, porque va a ser un combate doloroso.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Xiaomi y Microsoft, amigos para siempre: Xiaomi preinstalará Office y Skype

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir