Publicidad

El Xiaomi Mi4 llegará la próxima semana en versión internacional con conectividad LTE

El Xiaomi Mi4 llegará la próxima semana en versión internacional con conectividad LTE
2 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para los interesados en el último buque insignia de Xiaomi, pues parece que su espera ha llegado a su fin tras el anuncio de hoy, en el que la firma china confirma que por fin tiene lista ya la versión internacional del Xiaomi Mi4.

Equipado con un nuevo módem, el Xiaomi Mi4 se hace compatible con las redes FDD-LTE internacionales, aunque mantendrá también la compatibilidad con la red LTE de China Unicom con la que ya funcionaba la versión disponible.

El nuevo modelo llegará al mercado el próximo martes día 16 de diciembre, aunque parece que sólo lo hará en su versión de menor capacidad, con 16 GB de almacenamiento y a un precio de unos 260 euros al cambio actual.

No sabemos si Xiaomi tiene planes para ampliar las opciones de memoria del modelo internacional, aunque no lo parece pues no se ha anunciado, y su sucesor se espera ya para el CES de Las Vegas en la primera semana del año próximo.

Cabe recordar que el Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, un chipset Snapdragon 801 de Qualcomm y 3 GB de memoria RAM para completar una plataforma de hardware muy interesante para un terminal de su rango de precios.

En Xataka Android | Xiaomi Mi4 recibirá una atractiva tonalidad bicolor en breve
Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir