Publicidad

Xiaomi Mi4 recibirá una atractiva tonalidad bicolor en breve

Xiaomi Mi4 recibirá una atractiva tonalidad bicolor en breve
7 comentarios

Publicidad

En los últimos meses hemos ido prestando cada vez más atención a Xiaomi, y es que el exitoso fabricante chino continúa inmerso en un período de enorme expansión con el que quieren llegar a más mercados y convertirse en el mayor fabricante de dispositivos móviles del mundo.

El Xiaomi Mi4 es su dispositivo estrella, y aunque la firma china ha estado buscando también otro tipo de productos destinados al hogar digital o al mercado de wearables, tampoco han querido olvidarse de su smartphone más importante para esta campaña navideña.

El terminal ya puede adquirirse desde hace varios meses en dos colores -blanco y negro- y en versiones de 16 y 64 GB en los mercados donde está presente Xiaomi. En nuestro país se debe optar por canales de importación, aunque el Mi4 es un terminal de lo más buscado por su gran relación calidad/precio.

Hoy hemos conocido un nuevo y atractivo diseño para el Xiaomi Mi4, que llegará en los próximos días a China con una nueva tonalidad bicolor que contrasta entre su carcasa negra y su marco de metal plateado brillante.

Sin duda un acabado resultón y bonito, que relanzará las ventas del Mi4 en una época del año importante para los principales fabricantes, aunque lamentablemente esta nueva versión sólo estará disponible con 16 GB de almacenamiento interno. Su precio será de unos 250 euros al cambio.

En Xataka Android | Hugo Barra repasa toda la actualidad de Xiaomi: Android One, el mercado indio y la llegada de Android Lollipop
Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir