Compartir
Publicidad

El Xiaomi Mi5 hace una estelar aparición en AnTuTu demostrándonos de qué podría ser capaz

El Xiaomi Mi5 hace una estelar aparición en AnTuTu demostrándonos de qué podría ser capaz
4 Comentarios
Publicidad

Después de haber estado calentando el ambiente con la posibilidad de que uno de sus modelos equipe el nuevo procesador Snapdragon 820, llevábamos casi un mes sin volver a oír hablar sobre el próximo Mi5 con el que Xiaomi quiere revolucionar el mercado. Pero hoy de nuevo nos han vuelto a llegar ecos de lo que podría estar por venir.

Se trata de la supuesta filtración recogida por Gizmochina, en la que podemos ver una supuesta captura de AnTuTu en la que el nuevo Xiaomi Mi5 consigue una espectacular puntuación de 73075 puntos. Esta puntuación supera con creces, por poner un ejemplo, los 63.422 conseguidos por el Galaxy S6 Edge de Samsung que registramos en su análisis o los 56335 del HTC One M9.

Por lo tanto, de ser ciertas estas cifras confirmarían no que Xiaomi vaya a incluir el nuevo procesador de Qualcomm en su próximo dispositivo, pero sí por lo menos que apostaría por otro más potente que los actuales Snapdragon 810 o Exynos 7420. De hecho, también se ha rumoreado la posibilidad de que finalmente equipe un también potente Helio X20 de 10 núcleos de MediaTek.

En cualquier caso ya va quedando menos para que salgamos de dudas, ya que está previsto (aunque no confirmado) que Xiaomi pudiera presentárnoslo durante el próximo noviembre, aunque para poder comprarlo por un precio que se espera que sea inferior a 400 euros aun tendríamos que esperar al 2016. Entre sus otras especificaciones esperamos dos tamaños de 5,2 y 5,7 pulgadas, 4 GB de RAM, y unas baterías de 3.000 y 3.500 mAh. ¿Dará finalmente la talla ante tanta expectativa?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Estás serían las diferencias entre Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, sólo uno tendrá el Snapdragon 820

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio