Compartir
Publicidad

Estás serían las diferencias entre Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, sólo uno tendrá el Snapdragon 820

Estás serían las diferencias entre Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus, sólo uno tendrá el Snapdragon 820
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi están levantando mucha expectación con sus nuevos dispositivos, sobre todo desde que una de las muchas filtraciones que llevamos viendo sobre ellos apuntase a que sus nuevos Mi5 y Mi5 Plus podrían ser uno de los primeros móviles en estrenar los nuevos procesadores Snapdragon 820 de Qualcomm, con todo el riesgo y la publicidad extra que eso supone.

Pero mientras aquel rumor dibujaba sólo un Mi5, hoy nos ha llegado otro desde lo más profundo de Weibo, una red social china popular por sus filtraciones, que también nos habla del Mi5 Plus y nos empieza a dibujar las diferencias que habrá entre ambos teléfonos. Por ejemplo, parece que al final el esperado nuevo procesador de Qualcomm sólo acabará equipado en la versión Plus.

Xiaomi Mi5: Esto es lo que sabemos

650 1200

De esta manera, el Xiaomi Mi5 sería un poco menos espectacular de lo que se esperaba, pero aun así parece que mantendrá un alto nivel de especificaciones con una pantalla LCD QHD de 5,2 pulgadas protegida por Gorilla Glass 4 y con bordes en 2,5D, y equipado al parecer con la misma segunda versión del Snapdragon 810 que no se calienta que utilizará el OnePlus 2.

Los rumores también apuntan a que el móvil podría venir con una cámara principal de 16 megapíxeles, una frontal de nada menos que 13 megapíxeles (¡selfiemaníacos, regocijaos!), una cantidad aun incierta de memoria RAM que seguramente esté entre 3 y 4 GB, y una batería de 3.000 mAh. Todo ello con Android 5.1 de serie y un precio de 2.399 Yuanes, que al cambio serán unos 351,33 euros.

Xiaomi Mi5 Plus: La bestia parda

650 1200

Mientras su hermano menor sorprende pero no destaca, se apunta a que será el Xiaomi Mi5 Plus el que se lleve todos los focos. Parece que se tratará de una especie de evolución mejorada del Mi Note Pro, la cual equipará una pantalla QHD de 5,7 pulgadas y a la gran estrella del dispositivo, el nuevo procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, lo que podría hacer que llegase un poco más tarde.

En cuanto a cámaras, equipará otra frontal de 12 megapíxeles y una trasera de 23 con OIS y auto enfoque láser, el móvil vendrá equipado con una batería de 3.500 mAh que se dice que podrá cargarse en 50 minutos y todo vendrá envuelto en un acabado metálico que no se sabe si será exclusivo de este modelo o también lo tendrá el anterior.

Una vez más hay que recordar que esto son sólo rumores, aunque teniendo en cuenta que vuelven a apuntar a la misma dirección que los anteriores en muchos aspectos, es posible que podamos empezar a considerar que parte de su información puede ser acertada. Habrá que seguir esperando para ver qué nuevas informaciones nos van llegando.

Vía | GSM Arena
En Xataka Android | ¿Van a estrenar los Xiaomi Mi5 y Mi5 Plus el procesador Snapdragon 820?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio