Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi 5 vendría con Snapdragon 630 y hasta 4 GB de RAM por menos de 200 euros

El Xiaomi Redmi 5 vendría con Snapdragon 630 y hasta 4 GB de RAM por menos de 200 euros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores alrededor de Xiaomi suelen llamar bastante la atención, y es que cada vez que se habla acerca de sus futuros smartphones, todos esperamos una relación calidad-precio insuperable, y así ha sido hasta ahora casi siempre. Incluso sus teléfonos de gama media y baja crean cierta espectación, ya que por poco más de 100 euros tienes un dispositivo más que competente.

La familia Redmi goza de buena reputación, y ya hemos conocido a los Redmi 4, 4A y 4X, pero este año toca renovación. El Redmi 5 de Xiaomi no estaría muy lejos de presentarse, pero para ir abriendo boca ya han aparecido algunas imágenes en las que se muestra su supuesto diseño y unas especificaciones que se acercarían un poco más a la gama alta.

Xiaomi Redmi5 Specs2

En cuanto a aspecto físico, como verás en la imagen bajo este párrafo, no cambia apenas en comparación al Redmi 4, mantiene los botones capacitivos en la parte frontal y el sensor de huellas en la espalda. Esta nueva generación mantendría un único sensor en su parte trasera en lugar de apostar por la doble cámara. Cuando podamos ver al terminal en persona veremos si hay cambios sutiles o no existen en absoluto.

En cuanto a especificaciones, veremos algunas características que lo acercan a la gama de entrada, mientras que otras le dejan cerca de ser un gama media-alta. En cuanto a pantalla, según las imágenes, sería de 5 pulgadas y tendría resolución FullHD (otros rumores apuntan a HD). El procesador sería el Snapdragon 625 o 630, mientras que la memoria RAM crecería hasta los 3 GB (con una versión de 4 GB) y tendría un almacenamiento de 16 GB (con versiones de 32 y 64 GB).

Xiaomi Redmi5 Specs1

Sea cual sea el procesador elegido, el terminal contaría con Quick Charge 3.0 de Qualcomm. La batería, por su parte, bajaría su capacidad de los 4.100 mAh hasta los 3.680 mAh. Vendría de fábrica con Android 7.1.1 Nougat y MIUI 9. Los precios se situarían en los 111 euros para la versión de 3/16 GB, 134 euros para la de 3/32 GB y 167 euros para la de 4/64 GB.

Como solemos hacer con todos los rumores, recomendamos andarse con pies de plomo, pues no hay confirmación oficial de Xiaomi, y no llegará hasta que se presente el teléfono.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | El Xiaomi Redmi Note 5 tendría una versión A con doble cámara y Snapdragon 625

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos