Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 5 tendría una versión A con doble cámara y Snapdragon 625

El Xiaomi Redmi Note 5 tendría una versión A con doble cámara y Snapdragon 625
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es un fabricante que, a día de hoy, tiene una gran relevancia en el mercado de los smartphones gracias a la relación calidad-precio de sus terminales. Al principio era la familia Mi, que ocupa la gama alta, la que atraía la anteción, pero ahora la familia Redmi, junto al subgrupo Note, también hace que giremos la mirada hacia ellos.

Hace casi una semana hablabamos de los rumores más reciente que existían del Xiaomi Redmi Note 5, un smartphone que se metería en la gama media-alta, pero no vendría sólo, sino que le acompañaría una variante llamada Redmi Note 5A, que contaría con unas especificaciones algo inferiores en algunos aspectos.

Xiaomi Redmi Note 5a 1

Aunque todavía no se sabe cuándo llegará el Redmi Note 5A, ya se ha filtrado una foto (justo encima de esta línea) en la que aparecen varias cajas en las que vendría el terminal, lo que nos daría a entender que su presentación no está demasiado lejos. Además, este sería el primero de la familia Redmi Note que tendría una versión A (el año pasado ya conocimos al Redmi 4A).

En cuanto a especificaciones, en estos últimos días han salido varios rumores acerca de este nuevo terminal, aunque en parte coinciden en algunas características. Lo que se ha rumoreado hasta ahora es que tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y unos bordes laterales más reducidos de lo habitual.

En cuanto al procesador, se habla del Snapdragon 625 (MSM8953), mientras que otros rumores dicen que tendría el Snapdragon 630 (SDM630), que vendría acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento con una versión inferior de 3 GB de RAm y 32 GB de memoria interna. Su batería vería su capacidad reducida a 3.790 mAh, que sigue siendo una buena cantidad.

La novedad más interesante de este terminal es que vendría con una cámara doble trasera, ambos con sensores de OmniVision, uno gran angular OV12A10 y otro OV13880. La cámara frontal, por su parte, sería de Samsung, S5K5E8. En cuanto al software, los rumores apuntan a que vendría de fábrica con Android 7.1.1 junto a MIUI 9.

En lo referente a su precio, siempre podemos esperar que sea bastante bajo y, en este caso, no sería una excepción. Algunos rumores hablan de que habría hasta tres versiones del Redmi Note 5A, una con 3/32 GB, otra con 4/32 GB y una última de 4/64GB. De la versión menos potente no se ha especulado con su precio, pero de las otras dos sería de unos 175 euros y 193 euros al cambio, respectivamente.

Como siempre, recordar que simplemente se trata de rumores y, por muy razonables que parezcan, debemos ser precavidos para no llevarnos una decepción si finalmente no son lo esperado. ¿Te comprarías este terminal por ese precio si todos los rumores resultaran ser ciertos?

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | Xiaomi Redmi Note 4X, análisis: el mejor gama media de Xiaomi es todavía mejor con Snapdragon

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos