Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi Pro 2 tendría una cámara con tecnología Dual Pixel y más batería

El Xiaomi Redmi Pro 2 tendría una cámara con tecnología Dual Pixel y más batería
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es un fabricante bastante conocido por sacar numerosos modelos de smartphones cada año de diferentes familias, todos ellos con buenas especificaciones y unos precios difíciles de superar. Uno de los experimentos de Xiaomi fue el de poner una doble cámara al Redmi Pro, un gama media más que interesante.

Era cuestión de tiempo que fueran apareciendo rumores sobre su sucesor, y aquí tenemos los primeros. Quizás el más destacable es que se desharían de la doble cámara para apostar por un único sensor que, eso sí, sería de mayor calidad. Se espera también que la política de precios del fabricante chino se mantenga intacta.

Se ha filtrado una imágen que supuestamente daría algunas de sus especificaciones más básicas y, además, muestra cómo sería el terminal por delante y por detrás. Entre las especificaciones vemos que traería 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento. De procesador no podemos asegurar nada, aunque en la captura vemos un 660 que podría corresponder al Snapdragon 660.

Xiaomi Redmi Pro 2 1

La cámara, como decíamos, pasaría a ser de un único sensor, el IMX 362, de 12 MP, cuyo tamaño de pixel es de 1,4 micras y traería la tecnología Dual Pixel, en comparación con el tamaño de 1 micra que tenían los dos sensores del Redmi Pro de primera generación. Vemos, además, que la batería crecería desde los 4.050 mAh hasta unos muy generosos 4.500 mAh.

En cuanto a los precios, como podemos esperar de Xiaomi, serán bastante bajos, siendo de unos 220€ para la versión de 4 GB + 64 GB y de unos 245€ para la versión de 6 GB + 128 GB, aunque, como ya se sabe en estos casos, a la hora de exportarlo la cantidad se incrementará. Recomendamos precaución, porque siguen siendo sólo rumores sin confirmar.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | A Xiaomi le gusta la cerámica, y el Mi 6 compartiría los materiales del Mi Mix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio