Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi Pro 2 traería una cámara doble, 3 GB de RAM y pantalla LCD

El Xiaomi Redmi Pro 2 traería una cámara doble, 3 GB de RAM y pantalla LCD
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi es conocido por lanzar terminales con unas especificaciones muy competetentes a unos precios muy bajos, independientemente de si hablamos de gama alta, media o baja. Una de las familias dedicadas a las gamas media y baja es la Redmi donde, a pesar de que las especificaciones sean modestas, pueden cumplir de sobra con las exigencias de buena parte de los usuarios.

De esta familia se espera que el mes que viene aparezca un nuevo smartphone, el Xiaomi Redmi Pro 2, que se situaría en la gama media-alta según los rumores que han aparecido hasta ahora. Recientemente ha aparecido un listado en el que se mencionan algunas de las especificaciones de este nuevo terminal, que revela que traería cámara doble.

Xiaomi Redmi Pro 2 Especificaciones

Según la captura de pantalla que puedes ver encima de esta línea, uno de los sensores sería de 12 megapíxeles de Sony (IMX362), mientras que el secundario sería de 5 megapíxeles y estaría fabricado por Samsung. La cámara frontal, por su parte, tendría una resolución de 16 megapíxeles y estaría, nuevamente, fabricado por Samsung.

En dicha imagen también podemos ver que traerá una pantalla LCD con resolución FullHD (su generación anterior apostó por la tecnología OLED) y una memoria RAM fabricada por Samsung de 3 GB. De momento no hay información acerca de otras especificaciones como su procesador, del que se rumorea que podría ser el Snapdragon 660.

Como siempre, recomendamos precaución a la hora de dar credibilidad a estos rumores, ya que es difícil garantizar que finalmente sean estas sus especificaciones o que no cambien en el producto final. Como siempre, iremos ofreciendo más información de este teléfono a medida que sepamos más cosas.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | La otra Xiaomi: los productos más interesantes y curiosos de la marca que no son móviles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos