Compartir
Publicidad

El ZTE Blade V9 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El ZTE Blade V9 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ZTE anuncia la llegada a España de su última dispositivo de gama media. Se trata del ZTE Blade V9 que se presentó durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Nuestros compañeros de Xataka Móvil ya han podido analizarlo y estamos ante un dispositivo con pantalla 18:9, cuerpo de cristal y reconocimiento facial.

Desde hoy ya se puede comprar en España el ZTE Blade V9, un dispositivo en tiendas The Phone House. Estará disponible para comprar en color dorado, negro y azul metalizado por un precio de 269 euros.

El dispositivo también puede adquirirse en otras tiendas online como Amazon, aunque no están disponibles al precio oficial y se encuentran considerablemente más caros.

Características del ZTE Blade V9

ZTE Blade V9

Pantalla

5,7" FHD+

Procesador

Snapdragon 450

RAM

3/4GB

Almacenamiento

32/64GB + microSD

Batería

3200mAh

Cámaras

Trasera: 16+5MP, f/1.8, PDAF, lentes 6P Frontal: 13MP

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

151,4 x 70,6 x 7,5mm
140g

Otros

LTE, WiFi, NFC, lector de huellas trasero

El ZTE Blade V9 se caracteriza por su pantalla en formato 18:9 y un ratio de 83,9%. Un cuerpo muy compacto donde la trasera es de cristal con un diseño robusto y sobrio.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 450 que rinde mejor de lo esperado junto a 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Le acompañan 3.100 mAh de batería y encontramos herramientas como el NFC, que muchos móviles no añaden.

Para el apartado fotográfico tenemos una cámara doble trasera de 16+5 megapíxeles, mientras que en el software tenemos Android 8.1 Oreo casi puro. Aquellos interesados ya pueden comprarlo en The Phone House con envío de un día para otro y posibilidad de financiación.

En Xataka Móvil | ZTE Blade V9, análisis: la gama media se viste de cristal y alarga su pantalla para intentar destacar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos