Compartir
Publicidad
ZTE Blade V9: un gama media con pantalla 18:9, cuerpo de cristal y reconocimiento facial
Móviles Android

ZTE Blade V9: un gama media con pantalla 18:9, cuerpo de cristal y reconocimiento facial

Publicidad
Publicidad

ZTE nos presenta el nuevo Blade V9, un dispositivo que vimos filtrado hace unos meses y hoy por fin llega con todos nosotros durante el Mobile World Congress 2018. Estamos ante un gama media con pantalla de 18:9, cuerpo de cristal y cámara doble trasera.

Tenemos un diseño realmente logrado, unas especificaciones que se ubican claramente dentro de la gama media y una cámara doble que técnicamente tiene muy buena pinta. Además contamos con Android 8.0 Oreo y una generosa batería de 3.100 mAh. Vamos a verlo en detalle porque supone un claro avance respecto al anterior ZTE Blade V8.

Ficha técnica del ZTE Blade V9

ZTE Blade V9

Pantalla

5,7" FHD+

Procesador

Snapdragon 450

RAM

3/4GB

Almacenamiento

32/64GB + microSD

Batería

3200mAh

Cámaras

Trasera: 16+5MP, f/1.8, PDAF, lentes 6P Frontal: 13MP

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

151,4 x 70,6 x 7,5mm
140g

Otros

LTE, WiFi, NFC, lector de huellas trasero

Cuerpo de cristal y pantalla 18:9

Blend V9 2 Baja

Atrás queda el cuerpo de metal, el ZTE Blade V9 se pasa a un cuerpo de cristal reflectivo con un juego de luces tremendamente efectivo que en mano da una sensación muy buena. Por el contrario hace que sea un terminal ligeramente más resbaladizo, unos pros y contras que el usuario tendrá que determinar si le merecen la pena.

La pantalla elegida por ZTE para su Blade V9 es un panel Incell de 5,7 pulgadas y resolución FullHD+ en formato 18:9 con un ratio de pantalla del 83,9%, unos números realmente buenos.

En el interior encontramos un procesador Snapdragon 450 junto a 3GB o 4GB de memoria RAM dependiendo de la versión elegida. Para la batería se incorporan 3200mAh con Quick Charge 3.0, que visto su delgado cuerpo de 7.5mm y solo 140 gramos está realmente logrado.

Otros aspectos técnicos son microUSB y NFC, que estará disponible en todos los mercados excepto China y México.

Blade V9 Black Six View

Reconocimiento facial y cámara doble trasera

Para el apartado fotográfico tenemos una doble cámara trasera de 16 megapíxeles y otra de cinco con una apertura de f/1.8. Unos muy buenos números que veremos si después se corresponden con la experiencia diaria.

La cámara frontal se queda en unos trece megapíxeles donde además tendremos reconocimiento facial, un método de desbloqueo muy solicitado y que en este ZTE Blade V9 encontramos preinstalado.

Android 8.1 Oreo es la versión del ZTE Blade V9, un fabricante que está dejando atrás los tiempos de capas personalizadas pesadas y ha abrazado la filosofía de Android similar a stock.

Versiones y precio del ZTE Blade V9

Blend V9 1

El ZTE Blade V9 estará disponible a partir de marzo en colores negro, dorado, azul y gris a un precio de 269 euros para el modelo de 3GB y 32GB de almacenamiento y 299 euros para el modelo con 4GB de RAM y 64GB.

ZTE también aprovecha para anunciar el ZTE Blade V9 Vita, una versión ligeramente más pequeña, con el procesador Snapdragon 435, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento desde 179 euros.

En Xataka Móvil | ZTE Blade V9, análisis: la gama media se viste de cristal y alarga su pantalla para intentar destacar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio