Publicidad

Elephone anticipa un smartphone bestial que podrá funcionar con Android o Windows Phone

Elephone anticipa un smartphone bestial que podrá funcionar con Android o Windows Phone
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

No es la primera vez que los fabricantes chinos nos sorpenden, y Elephone concretamente ya tiene en el mercado dispositivos tan interesantes como el Pioneer, con 5.5 pulgadas y resolución FullHD, 3 GB de RAM y 3.450 mAh de batería por sólo 220 euros.

Sin embargo, nada que ver con la bestia que la firma china ha anticipado en una feria en Hong Kong, donde hemos podido conocer los primeros detalles del próximo smartphone con el que Elephone asaltará la gama alta del mercado.

Para empezar, una característica curiosa, pues el dispositivo podrá funcionar tanto con Android 5.0 Lollipop como con Windows Phone 10, así que los usuarios podrán elegir sistema operativo al comprarse su nuevo terminal.

No se sabe si será un arranque dual con ambos sistemas instalados, o más bien dos versiones del mismo smartphone, aunque ambas opciones serán interesantes si, dada la igualdad de hardware, se abre la puerta a que sea el propio usuario quien pueda cambiar desde casa el sistema operativo en cualquier momento.

Elephone 2k Phone

En cuanto a hardware, el nuevo tope de gama de Elephone contará con pantalla QHD de 5.5 pulgadas (2.560 x 1.440 píxeles que dan una densidad de 534 ppp). Para animarla encontraremos un chipset de Intel no especificado, sorpresa pues será el primer terminal de la firma china que no opta por hardware de MediaTek.

Además, incorporará 4 GB de memoria RAM, lector de huellas dactilares y sensor Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles para su cámara principal.

Un smartphone atractivo e interesante del que también nos han anticipado el primer render, que pinta muy bien con un acabado lateral de aluminio y un cuerpo bastante fino. Deberíamos verlo en verano llegando a China, a finales del mes de julio como muy pronto, aunque seguramente habrá antes una presentación oficial en la que conoceremos todos sus datos.

En Xataka Android | ZTE Nubia Z9, filtradas nuevas imágenes y detalles sobre la funcionalidad de su pantalla sin marcos
Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir