Publicidad

ZTE Nubia Z9, filtradas nuevas imágenes y detalles sobre la funcionalidad de su pantalla sin marcos

ZTE Nubia Z9, filtradas nuevas imágenes y detalles sobre la funcionalidad de su pantalla sin marcos
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de muchas filtraciones y la presentación de sus dos hermanos de gama -Nubia Z9 Max y Nubia Z9 mini-, hace unos días que los chicos de ZTE confirmaban por fin la puesta de largo de su nuevo terminal estrella, un Nubia Z9 que llegará el próximo día 6 de mayo.

Como era de esperar, sin embargo, las filtraciones alrededor del smartphone "sin marcos" de ZTE continúan si cabe a mejor ritmo ahora que se acerca su presentación oficial, y aquí tenemos jugosa información que acompaña a la imagen que ilustra el artículo.

Para empezar, la confirmación de que el Nubia Z9 se lanzará con Android 5.0.2 Lollipop enmascarado por Nubia UI, así como el código de modelo del dispositivo, NX508J, que seguro nos ayudará a encontrarlo desvelando detalles en las bases de datos de algún que otro benchmark.

Además, se habla de nuevo del chipset Snadpragon 810 de Qualcomm y los 3 GB de memoria RAM dándolos por confirmados, así como el sensor trasero Sony de 20.7 megapíxeles para su cámara y un lector de huellas dactilares.

Zte Nubia Z9 Data

De todos modos, la información más interesante llega con la imagen que os acabamos de mostrar, y que indica las funcionalidades añadidas a los bordes pulidos de su pantalla edge-to-edge, que contaría incluso con mayores opciones que las curvas del Samsung Galaxy S6 Edge.

Así pues, si hacemos caso al documento filtrado, parece que los bordes de la pantalla serán capaces de detectar pulsaciones para tomar fotos, contestar llamadas, subir y bajar el volumen e, incluso, gestionar las aplicaciones abiertas y cerrar las que se ejecutan en segundo plano.

Sin duda opciones interesantes que sacar a un diseño ya de por sí llamativo, y que supone una vuelta de tuerca para dar funcionalidad añadida a estos smartphones sin marcos laterales que veremos durante este 2015.

En Xataka Android | Es oficial: ZTE presentará al Nubia Z9 el próximo día 6 de mayo
Vía | Android HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir