Compartir
Publicidad

Elephone devuelve la vida a los teléfonos pequeños con un Android de 2 pulgadas

Elephone devuelve la vida a los teléfonos pequeños con un Android de 2 pulgadas
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es muy complicado hoy en día destacar en el mercado de la telefonía móvil, y es que el catálogo de smartphones está tan saturado en todas sus gamas que sorprender está ahora más caro que nunca.

Sin embargo, si quedan firmas que todavía puedan sorprendernos con dispositivos diferentes, estos son los fabricantes chinos, que no contentos con demostrar su superioridad a la hora de crear teléfonos con la mejor relación calidad/precio, ahora innovan con diseños que les diferencien.

Uno de ellos es Elephone, que lejos de la guerra de los smartphones ultrafinos ha debido mirar al pasado para traernos el smartphone Android más pequeño del mundo, reviviendo aquella época en la que los teléfonos móviles se hacían cada vez más pequeños.

Elephone Micro 6

Los chicos de Elephone presentan un terminal minúsculo, con pantalla de 2 pulgadas a todo color donde disfrutar de una versión de Android 4.4 KitKat adaptada a su tamaño.

Pocos datos más por el momento de un teléfono que ni siquiera tiene una denominación comercial todavía, pero que contará con cámaras trasera y frontal, wiFi, Bluetooth y puerto microUSB estándar si hacemos caso a lo que vemos en las fotos de su prototipo.

Lo que sí se sabe es que llegará al mercado próximamente, y que lo hará con especificaciones básicas a un precio de unos 75 euros al cambio. Sin duda un terminal curioso que encontrará algún que otro usuario encantando de hacerle un sitio en sus maltrechos bolsillos "post-phablet".

En Xataka Android | Elephone anticipa un smartphone bestial que podrá funcionar con Android o Windows Phone
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio