Compartir
Publicidad

Elephone P8 3D: el intento del fabricante chino de resucitar las pantallas 3D

Elephone P8 3D: el intento del fabricante chino de resucitar las pantallas 3D
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que más de uno por aquí recuerda a los LG Optimus 3D y HTC Evo 3D, dos terminales que tenían en común una cosa: ambos contaban con una pantalla 3D. La idea era buena, pero algunos problemas y lo poco práctico que resultaba hizo que el público rechazara alguno de estos terminales.

Desde aquellos teléfonos han pasado ya seis años (que en tecnología es casi un siglo), y ya teníamos asumido desde hace mucho que no volveríamos a saber de las pantallas 3D en un móvil. ¡Qué equivocados estábamos! Ahora es Elephone el que busca resucitar esta tendencia con su P8 3D.

En cuanto a especificaciones, estamos ante un gama media cuya pantalla sería de 5,5 pulgadas y contaría con resolución FullHD. El procesador es un MediaTek MT6750T, que vendría acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En cuanto a las cámaras, la trasera sería doble, con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, respectivamente. La delanterá tendría una resolución de 16 megapíxeles.

Elephone P8 3d 2

Si nos volvemos a la pantalla, según comentan, harían uso de tecnología 3D sin gafas junto al 'eye-tracking' para que la imagen de la sensación de cambiar según el ángulo desde el que miremos la pantalla del móvil.

Es difícil saber si una pantalla 3D, a estas alturas, sería una buena idea y si podría aportar algo a la experiencia de uso de Android. Está claro que por hardware se espera que haya una mayor fluidez, pero la idea es que dé un valor extra y, por supuesto, que los desarrolladores muestren interés.

De cualquier forma, de momento esto nos lo tomamos más como un rumor que como algo que vaya a suceder, tendremos que esperar todavía a que se confirme y presente el Elephone P8 3D para comprobar si, en caso de que el teléfono sea una realidad, tiene sentido más allá de decir "mira, estamos presentando un móvil con pantalla 3D, ¿a que está chulo?" ¿Crees que deberíamos darle una oportunidad a las pantallas 3D o es mejor dejarlas en el olvido?

Vía | Gizmochina
Más información | elephone.hk
En Xataka Android | La dualidad está de moda, no sólo en las cámaras: ocho móviles con doble pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio