Compartir
Publicidad

¿En qué creéis que ha acertado y en qué ha fallado HTC con el nuevo One A9? Xataka Android Pregunta

¿En qué creéis que ha acertado y en qué ha fallado HTC con el nuevo One A9? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad

HTC presentó el pasado martes su nuevo One A9, una apuesta por un dispositivo con hardware de gama media pero acabado y varias prestaciones de la gama alta. Hoy queremos saber vuestra opinión respecto a este dispositivo, y que nos digáis cuales han sido según vosotros los aciertos y los fallos de HTC con su nuevo smartphone.

¿En qué creéis que ha acertado y en qué ha fallado HTC con el nuevo One A9?

Hace siete días os preguntamos qué tendría que tener, según vuestra opinión, el futuro Galaxy S7 de Samsung para conseguir ser un móvil sorprendente. Fuisteis bastantes los que os animasteis a participar, y de entre vuestras respuestas la que vosotros mismos votasteis como la más destacada fue la de kurilman, que decía:

Mejorar lo presente (potencia, cámara, batería, pantalla, software, materiales), adoptar las nuevas tecnologías de la competencia (doble antena, ForceTouch), recuperar las funciones que le llevaron a ser líder (MicroSD, Radio FM, infrarrojos, ip68) y un compromiso de actualización estable hasta la última versión final de Android 3 años posterior a su fecha de lanzamiento (nada de versiones con bugs que empeoran el rendimiento, ni de Android, ni de Samsung).

Como cada semana os damos las gracias por vuestra participación en esta sección, recordándoos que este post siempre tiene los mensajes cerrados y que para contestar tendréis que acudir a nuestra sección de Xataka Android Respuestas, donde podréis hacer vuestras propias preguntas a la comunidad. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En Xataka | HTC One A9, primeras impresiones: un smartphone de gama media que apunta alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio