Compartir
Publicidad

¿Qué tendría que tener el futuro Galaxy S7 de Samsung para sorprenderos? Xataka Android Pregunta

¿Qué tendría que tener el futuro Galaxy S7 de Samsung para sorprenderos? Xataka Android Pregunta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo nos quedan dos meses de año, lo que quiere decir que ya muchos estamos empezando a mirar al 2016 para intentar entrever lo que dará de sí en cuanto a nuevos dispositivos. Los rumores ya empiezan a llegar, y la semana pasada ya recopilamos algunos sobre el próximo Galaxy S7 de Samsung. Por eso, hoy queremos saber vuestra opinión y preguntaros qué debería tener este futuro dispositivo para conseguir sorprenderos positivamente y que consideréis haceros con uno.

¿Qué tendría que tener el futuro Galaxy S7 de Samsung para sorprenderos?

La semana pasada nuestra pregunta fue similar, pero giró alrededor de Sony. Os preguntábamos qué debería hacer con sus teléfonos para que la división móvil remontase el vuelo, y vuestros votos han hecho que la respuesta más destacada haya sido la de Duke27, que dijo:

Bajar precios

Algo más detallada y extensa fue la respuesta de guillermo.saura , que fue la siguiente:

Sacar sólo un buque insignia al año. Renovar un poco más los diseños, que del Z al Z5 no se nota demasiada diferencia por fuera. Poner android ya totalmente stock, algo así como Motorola, pudiendo añadir ellos sus apps como Playstation o su app de la cámara. Mejorar el procesado de la fotografía, que tienen los mejores sensores y no explotan eso. Bajar precios, la única que puede permitirse arrasar en ventas con precios altos ya sabemos cual es. Y no dejar tirados los terminales en actualizaciones, además de actualizar rápido, lo cual no será muy complicado si utilizan android stock.

Como cada semana os damos las gracias por vuestra participación en esta sección, recordándoos que este post siempre tiene los mensajes cerrados y que para contestar tendréis que acudir a nuestra sección de Xataka Android Respuestas, donde podréis hacer vuestras propias preguntas a la comunidad. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio