Compartir
Publicidad

En SamMobile dan por hecho que el Note 5 se presentará el 12 de agosto, a la venta el 21

En SamMobile dan por hecho que el Note 5 se presentará el 12 de agosto, a la venta el 21
4 Comentarios
Publicidad

La semana pasada salió el rumor de que Samsung tenía previsto adelantar la rueda de prensa de su Galaxy Note para ganar tiempo y no juntarse con el resto de lanzamientos de la competencia. Sea cierto o no, sigue saliendo información sobre este presumible evento y en SamMobile, medio reputado, dan por hecho que se presentará el 12 de agosto.

Deben de estar acelerando mucho la maquinaria en Samsung ya que no solo anunciarían el móvil dentro de un mes sino que planearían lanzaro nueve días más tarde. Es decir, el 21 de agosto. De ser cierto, está claro que los coreanos quieren adelantarse todo lo posible al resto y aprovechar la calma veraniega para presentar su nuevo buque insignia.

Imitando al S6 con un stylus más realista

¿Qué más sabemos sobre el Note 5? Las fuentes hablan de que el terminal se parecerá mucho al Galaxy S6 pero con un tamaño algo más grande. También heredaría un detalle de diseño del A8: los marcos extrafinos. No habrá ranura de tarjeta microSD para ampliar la memoria y metal y cristal como materiales principales.

El S Pen sí que parece que traerá más cambios. Esta vez, según afirman los rumores, Samsung apostará por un diseño más tipo bolígrafo tradicional y no tanto como un stylus. De hecho, incluso hablan de que el peso será parecido. Si realmente es así, cuesta creer que esta vez vaya a ir integrado en el dispositivo, aumentaría mucho el grosor del terminal.

Además del Note 5, Samsung aprovecharía ese evento para presentar el Galaxy S6 Edge + (Plus). Una versión más grande del S6 Edge con un procesador Exynos 7420 (los rumores anteriores hablaban de un Snapdragon 808) y 3GB de RAM. Pocos cambios por fuera ya que las líneas de diseño son las mismas.

De momento esto es todo lo que sabemos pero parece que el rumor gana fuerza. Ahora solo queda esperar pero de momento todo está alineado para que el 12 tengamos que contaros más sobre el nuevo Note 5 ya que la propia Samsung no ha salido a desmentir nada de lo que ha salido en estos días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio