Compartir
Publicidad

¿Es este el primer smartphone curvo de Huawei?

¿Es este el primer smartphone curvo de Huawei?
5 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona, la rumorología tanteó la posibilidad de que el fabricante chino Huawei lanzara su primer smartphone con pantalla curva. Ahora, tras la resaca de los P8 y con el IFA de Berlín a la vuelta de la esquina, el asunto vuelve a cobrar relevancia.

Tras los tímidos comienzos con pantallas curvas y flexibles dados por compañías como LG o Samsung, no sería de extrañar que una compañía como Huawei, que invierte gran parte de sus beneficios en I+D, tuviera a punto su primera incursión en esta tecnología. Al menos eso sugiere la siguiente fotografía.

Huawei Curvo

Las últimas noticias a este respecto apuntan a un smartphone con pantalla curva que sería presentado en el mismo IFA de Berlín junto al sucesor natural del Ascend Mate 7. Desde el portal Gizmochina han tenido acceso a una imagen que podría corresponder a este terminal y que muestra un diseño de pantalla curva ligeramente similar a lo visto en el Galaxy S6 edge de Samsung.

La instantánea, perteneciente a un supuesto dossier de prensa de Huawei, no hace referencia a especificación técnica alguna. No obstante la fuente de Gizmochina asegura que el terminal es conocido por los pasillos de Huawei con el nombre en clave de “007”.

¿Está Huawei ultimando la presentación de su primer smartphone de gama alta con pantalla curva? Esperemos salir de dudas en septiembre, si las filtraciones no hacen su trabajo antes...

Vía | Gizchina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio