Compartir
Publicidad

Huawei tiene preparado un nuevo Ascend Mate nuevo para IFA... en tamaño Mini

Huawei tiene preparado un nuevo Ascend Mate nuevo para IFA... en tamaño Mini
1 Comentarios
Publicidad

Huawei presentará novedades en IFA aunque de momento no sabemos el qué con certeza. Lo más obvio sería esperar un nuevo Ascend Mate para tener un phablet con el que competir al próximo Galaxy Note y de paso completar la gama más alta junto al P8 y el P8 Lite. Sin embargo, las últimas filtraciones nos hablan de un enfoque completamente diferente: un móvil de 4,7 pulgadas.

Con el nombre de Huawei Ascend Mate Mini ha aparecido un terminal con el mismo diseño y acabado del Ascend Mate del año pasado pero con un tamaño, como su nombre indica, más reducido. De este modo, entraría a competir con dispositivos como el Sony Xperia Z3 Compact (y futuro Z5) así como el propio iPhone. Veamos más a fondo la filtración porque hay más datos sobre la mesa.

Especificaciones tope en un cuerpo pequeño

Con el nombre en clave CRR-UL00, el nuevo Ascend Mate vendrá en dos versiones. Por un lado una grande como a la que estamos acostumbrados (de momento no conocemos más detalles) y otra de 4,7 pulgadas con resolución Full HD y especificaciones de tope de gama. El fabricante chino quiere expandir un poco más el pequeño mercado de smartphones potentes por debajo de las cinco pulgadas.

Se habla de un procesador Kirin 935 y 3GB de RAM, es decir, la misma configuración base que el Huawei P8. En la cámara contará con un sensor de Sony (IMX 278) y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Android 5.1.1 de serie con la capa de personalización que caracteriza a esta marca: mucha personalización, aplicaciones añadidas y algún modo adicional para hacer fotografías.

Con iFA a la vuelta de la esquina, solo queda por ver si estos rumores van creciendo según se acerca la feria o por el contrario se acaban desinflando. Las filtraciones con Huawei son bastante habituales. Sin ir más lejos, conocimos casi todo sobre el P8 a través de ellas y al final solo quedaron unas pocas sorpresas para su puesta de largo oficial.

Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio