Publicidad

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M51: batería gigantesca de 7.000 mAh y Snapdragon 730

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy M51: batería gigantesca de 7.000 mAh y Snapdragon 730
Sin comentarios

Samsung continúa perfilando la zona media de su catálogo de smartphones y ya tendría casi listo el Galaxy M51, un móvil del que ya conocimos rumores previos y que ahora confirmaría datos muy jugosos. Entre ellos, el citado Samsung Galaxy M51 dispondría de batería de 7.000 mAh, equiparía el Snapdragon 730 y cámara de 64 megapíxeles.

Los Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Z Fold 2 son los últimos móviles del fabricante surcoreano, pero no los últimos que piensa desvelar en lo que queda de 2020. Hay un teléfono que, aun manteniéndose en la zona de las filtraciones, anda llamando la atención desde el pasado marzo: el Samsung Galaxy M51. Conocíamos su diseño atractivo, un grosor marcado y un posible precio que debería de rondar los 250 dólares. Ahora las características filtradas se han ampliado.

El Galaxy M51 podría ser el Samsung con mayor batería

Image 2020 03 23 18 16 43

No hay duda de que disponer de un Samsung con 7.000 mAh sería algo muy notorio: de cumplirse la filtración este teléfono sería el de mayor capacidad fabricado nunca por la marca. Y cumpliría con la evolución de la gama Galaxy M ya que varios de sus modelos se auparon a los 6.000 mAh de batería; como los Samsung Galaxy M31, Galaxy M31S o Samsung Galaxy M30S.

Según podemos leer en My Smart Price, el Samsung Galaxy m51 destacaría por su gigantesca batería, aunque también por ofrecer una potencia más que decente para la gama de precio a la que va dirigida: el SoC elegido sería el Snapdragon 730. Además, podría venir con 8 GB de memoria RAM, cargador rápido de 25 W, pantalla FHD+ de 6,67 pulgadas y una cuádruple cámara trasera que confiaría en un sensor ISOCELL de 64 megapíxeles como principal. Lo más seguro es que a dicha cámara la acompañen un objetivo gran angular, un sensor de profundidad y una cámara macro, bastante habitual en la gama media.

Ignoramos cuándo presentará Samsung su Galaxy M51, sí sabemos que, al menos en principio, saldría antes de acabar 2020 y que iría dirigido a India. Seguramente también termine distribuyéndose de manera internacional, no en vano la gama M está bien extendida.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios