Publicidad

Las especificaciones de los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G se filtran al completo

Las especificaciones de los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G se filtran al completo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

2020 apunta a ser el año del 5G, con firmas como Xiaomi abriendo fábricas exclusivas para móviles con esta conectividad, Samsung llevando esta tecnología a su gama A, o Huawei más cerca de lanzar su primer gama media-alta con 5G.

Este dispositivo será el Huawei Nova 6 5G, el cual vendrá acompañado de una variante sin esta conectividad. Las especificaciones de ambos terminales se han filtrado por completo en Weibo y, de ser ciertos los datos, nos encontramos ante dos propuestas bastante potentes.

Kirin 990 y módem propio para el 5G

Specs

El teaser desvelando el diseño del Huawei Nova 6 se filtraba en Weibo hace unos días. Ahora, como vemos en Gizmochina, se han filtrado las especificaciones al completo de este modelo, así como de su variante 5G. La hoja de specs vendría a confirmar todos los rumores que hemos ido conociendo hasta la fecha.

Ambos modelos contarán con el Kirin 990, amén de configuraciones de memoria RAM y ROM bastante ambiciosas

Según esta información, ambos dispositivos contarán con el procesador Kirin 990. En el caso de la variante 5G, al Kirin le acompañará Balong 5000, el módem 5G propietario de la firma china. Amén de contar con el mejor procesador de Huawei, la RAM se compondrá por 8 GB de almacenamiento, así como por 128 GB en el caso de la memoria interna. Eso sí, el modelo 5G podrá optar hasta los 256 GB.

Nova 6 5g

La pantalla será según la hoja filtrada de 6,57 pulgadas, lo que radica en un tamaño superior a los 16cm de alto en el caso de ambos modelos. A nivel de batería, el modelo sin 5G contará con 4.100mAh, y el modelo 5G con 4.200mAh. Para alimentar estas baterías, tendremos tecnología de carga de 40W en ambos casos.

En resumidas cuentas, ambos modelos son idénticos, salvando que el Nova 6 5G vendrá de la mano de una batería 100mAh mayor, una versión de 256 GB de memoria interna y conectividad 5G. Por el momento, no hay noticias sobre su fecha de lanzamiento. Eso sí, cabe recordar que la familia Nova suele llegar a España, por lo que conviene estar al tanto de sus movimientos.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir