Compartir
Publicidad

Esta es la edición curva del Galaxy S6, con más 'Six Appeal' que nunca

Esta es la edición curva del Galaxy S6, con más 'Six Appeal' que nunca
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unos diez días con los teasers de la mano de Samsung para su próximo buque insignia. El Galaxy S6, que se había dicho que llegaría en dos versiones entre otro sinfín de detalles, aparece ahora revelando gran parte del pastel a través de la operadora estadounidense T-Mobile.

En la imagen que veis justo encima de estas líneas vemos a un Galaxy S6 en su edición curva bocabajo enseñando su lateral derecho. La curva no es tan pronunciada como en el Note Edge, pues todavía queda espacio para introducir el botón de bloqueo a la derecha.

También nos deja ver su frontal ligeramente, donde vemos el botón inicio típico de Samsung, el auricular del teléfono y una cámara frontal que se nos antoja más grande de lo habitual, al menos en este render. No falta tampoco el logotipo de Samsung entre el auricular y la pantalla, sello de la marca que personalmente creo que podrían haber eliminado.

El juego de palabras no podía ser más obvio, y los coreanos se preparan para lanzar el Galaxy S6 como un teléfono más sexy e impactante que nunca. Tocará ver el resto del dispositivo y comprobar si efectivamente está a la altura de las circunstancias.

Samsung nos tiene citados el día 1 de marzo en Barcelona, cuando de comienzo el Mobile World Congress, con el primer gran evento Unpacked del año. ¿Qué, os gusta lo que veis?

Fuente | T-Mobile vía The Verge
En Xataka | Samsung Galaxy S6: creando expectación con el diseño | Samsung Galaxy S6: ponte al día con lo último que se conoce

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos