Compartir
Publicidad

El Galaxy S6 nos pone los dientes largos enseñando un perfil de infarto

El Galaxy S6 nos pone los dientes largos enseñando un perfil de infarto
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung lleva ya unos días bombardeándonos con su campaña de hype en torno al Galaxy S6, el próximo Galaxy que, definitivamente llegará con un cuerpo metálico y bastante fino. La foto que veis arriba la acaba de publicar la compañía coreana a través de su perfil de Twitter.

Parece que finalmente se deciden por volver a un perfil sencillo, con una curva suave hacia su parte trasera, y en metal esta vez muy pulido, manteniendo el brillo de los bordes cromados de anteriores versiones. Back to the basics.

Parece además que será realmente fino, si bien es muy probable que se hayan visto obligados a reducir la capacidad de la batería para ello, hasta los 2.600 mAh. Habrá que ver qué datos arroja su autonomía bajo chip propio y con la nueva generación de pantallas Amoled, y si finalmente llega con carga inalámbrica.

Si bien el primero de los teasers publicados nos prometía una gran cámara, quizás esta llegue más por la optimización que por nuevo hardware, pues los últimos datos apuntan hacia el mismo sensor IMX240 fabricado por Sony que vemos en el Galaxy Note 4.

Mientras que podemos esperar que continúe el goteo de imágenes que desaten tipo de especulaciones, el día 1 de marzo saldremos de dudas completamente en el Mobile World Congress de Barcelona.

Vía | @SamsungMobile
En Xataka Móvil | Esto es todo lo que sabemos del Galaxy S6 y por qué es crucial para el futuro de Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos