Publicidad

¿Estará Sony ultimando al Xperia C6 Ultra? Las filtraciones indican que sí...

¿Estará Sony ultimando al Xperia C6 Ultra? Las filtraciones indican que sí...
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

No tenemos demasiados detalles, pero después de un Xperia C5 Ultra que dejó buenas sensaciones desde su concepto de 'selfie phablet' con un enorme panel de 6 pulgadas y cámara frontal Exmor RS de 13 megapixels y Selfie Flash, era de esperar que el gigante japonés nos preparase un nuevo Xperia C para este año.

Y lo cierto es que Sony no se ha hecho esperar, pues por China han comenzado a circular unas imágenes que según las fuentes anticipan al futuro Sony Xperia C6 Ultra, un phablet de 6 pulgadas y cámara frontal de calidad que actualizará una gama sólo explorada por los japoneses.

Obviamente es pronto para hablar de hardware, y sólo se ha hablado de una pantalla que mantendrá las 6 pulgadas con resolución FullHD 1.080p y de una plataforma de hardware que volverá a liderar un SoC de MediaTek.

Sí podemos hablar de diseño, con líneas muy minimalistas de inequívoco estilo Xperia, cámara frontal prominente con su flash, marcos superior e inferior bastante grandes y unos laterales optimizados al milímetro.

Se puede ver también el conector microUSB estándar y un slot doble SIM, pero hasta aquí podemos leer pues no sabemos nada más. Habrá que esperar movimientos de una Sony que ha estado aletargada en estos primeros meses de 2016.

En Xataka Android | Sony retrata Barcelona con perritos para mostrar la cámara del Xperia X
Vía | Xperia Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir