Compartir
Publicidad

Sony retrata Barcelona con perritos para mostrar la cámara del Xperia X

Sony retrata Barcelona con perritos para mostrar la cámara del Xperia X
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las cámaras han pasado a ser el centro de la batalla de los smartphones, como decía Samuel Fernández tras el anuncio del acuerdo entre Huawei y Leica para la doble del P9. Es un terreno en el que Sony siempre ha estado a la vanguardia, montándolas en sus propios móviles o suministrándoselas a sus rivales.

Su intención es seguir en la misma línea con la nueva familia Xperia X, por eso dos de sus modelos integran su última tecnología, cámaras con un sensor de 23 megapíxeles en la parte trasera, que incorpora un sistema híbrido de enfoque muy rápido: Sony dice que enfoca en 0,1 segundos, y lo denomina ‘Predictive Hybrid Autofocus’. Más una frontal con un sensor de 13 megapíxeles.

Como aun queda tiempo hasta que estén disponibles ha encargado una demostración a Rafael Mantesso.

El artista visual brasileño ha cogido un Sony Xperia X y se ha recorrido las calles de Barcelona en compañía de varios perros. No es solo por el buen feeling que tienen estos animales con internet, su objetivo de la compañía es demostrar el buen rendimiento que da la tecnología de enfoque predictivo con esos modelos tan inquietos.

El resultado, que son las imágenes que podéis ver en este post, han sido retocadas después para incluir los dibujos en torno a las capturas reales. Esperemos que esas sean las únicas modificaciones que han sido realizadas. En el vídeo que acompaña a la nota de prensa se aprecia que fueron tomadas en un día claro.

Aprovechar el Mobile World Congress para anunciar la línea X sirvió para tener más exposición y más repercusión, pero la espera de febrero a junio se va a hacer un tanto larga. La mayor parte de los rivales del Xperia X Performance están ya en las tiendas o a punto de hacerlo, y sin embargo Sony sigue otorgando todo el protagonismo a su modelo intermedio, el Xperia X, y no al tope de gama. Una decisión de lo menos común.

Galería de fotografías tomadas con el Sony Xperia X

Más información | Sony Mobile
En Xataka | Sony estrena una nueva familia de teléfonos: Xperia X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio