Publicidad

Este unboxing del Vivo Nex 3 muestra en detalle su pantalla en cascada

Este unboxing del Vivo Nex 3 muestra en detalle su pantalla en cascada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las pantallas en cascada van a llegar, y ahora tenemos el mejor vistazo hasta la fecha a una de ellas: la que tendrá el Vivo Nex 3, cuya presentación se espera durante las primeras semanas de septiembre.

El Youtuber Mrwhosetheboss ha publicado un vídeo corto con un unboxing donde maneja el terminal y se centra especialmente en mostrar su pantalla con curvas extremas y que, en teoría, debería llegar cerca del 100% de ratio cuerpo-pantalla, aunque tiene algo de truco.

Llegan curvas

Los móviles con pantalla curva no son ni mucho menos una novedad, aunque este año se le está dando una vuelta de tuerca a la idea o, mejor dicho, se le está dando una mayor curvatura. Diversos fabricantes están jugando con la idea como Huawei en el Mate 30 y Vivo en su Vivo Nex 3. Es la misma pantalla de curva, pero con más curva y bajo un nuevo nombre, Waterfall Screen o pantalla en cascada.

Esta pantalla se curva hasta ocupar casi la mitad del grosor del terminal, por lo que mirando el móvil de frente produce un efecto de Infinity Pool, o piscina infinita, dando la impresión de no tener borde alguno en su lateral. Ahora bien, el borde superior e inferior sigue existiendo y se deja ver de forma bastante clara en el vídeo. Oficialmente Vivo calcula el ratio de la pantalla en más del 99%.

Ordeci El borde superior e inferior, aunque reducido, sigue estando ahí

Este borde tiene ciertos inesperados en juegos y aplicaciones, pues parte del contenido y botones terminan en el borde por lo que previsiblemente deberían ser algo difíciles de pulsar. Es preciso recalcar que no hay botones físicos para controlar el volumen, sino que se trata de un contol táctil en el lateral, con la ayuda de cierta rugosidad en el diseño para poder determinar cuál es la zona a pulsar.

El unboxing realmente no revela ninguna especificación técnica y apenas hace aparición el módulo retráctil para la cámara frontal. Lo hace fugazmente lo suficiente como para ver que hay un sensor adicional, aunque por el momento es pronto para saber si se trata de una cámara frontal dual o quizá algún sensor especial para reconocimiento facial.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir