Estos móviles de Motorola ya tienen confirmada su actualización a Android 13

Estos móviles de Motorola ya tienen confirmada su actualización a Android 13
5 Comentarios

Con el lanzamiento de Android 13 ahora nos queda esperar a que los fabricantes confirmen cuáles de sus dispositivos van a actualizar a esta nueva versión, y Motorola ha sido uno de los primeros fabricantes en confirmar sus modelos.

Es de esperar que todos los dispositivos lanzados este año actualicen a Android 13 a partir de finales de este año, y de 2022 son todos los móviles que Motorola ha confirmado que actualizarán a la nueva versión del sistema operativo.

Los móviles de Motorola que actualizarán a Android 13

Moto Android 13

Motorola ha anunciado de una forma muy discreta los primeros móviles que actualizarán a Android 13. No ha lanzado ninguna nota de prensa con una lista sino que ha través de la página de soporte de Motorola UK ya informan qué modelos van a actualizar a Android 13.

Si entramos en su sitio web y nos vamos a la pestaña "Select your product" podremos seleccionar primero la familia de productos y luego un modelo en concreto. Al pulsar en un modelo veremos si actualizará a Android 13 o no.

De entre todos sus móviles vemos que de momento diez móviles de Motorola tienen confirmada su actualización a Android 13, y todos son modelos lanzados durante este último año. Seguramente a lo largo de las semanas la lista de dispositivos se vaya ampliando. De momento los modelos confirmados son:

Se desconoce cuándo Motorola comenzará a actualizar sus dispositivos a Android 13, todavía no ha publicado un calendario, con lo que seguramente hasta finales de año o principios de 2023 no veamos las primeras actualizaciones.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio
Inicio