Publicidad

Estos serán los colores y precio del supuesto POCO F2, según filtraciones

Estos serán los colores y precio del supuesto POCO F2, según filtraciones
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

POCO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo para la semana que viene, por lo que se espera otro golpe en la mesa de la relación calidad-precio a manos de Xiaomi. La compañía no ha dado pistas, aunque sí ha hablado de "una segunda generación POCO", que nos hace pensar en un supuesto sucesor del POCOPHONE F1.

Los rumores llevan tiempo poniendo sobre la mesa que este sucesor del F1 será un Redmi K30 Pro renombrado y una exclusiva de 91Mobile.es vuelve a apuntar hacia esta dirección. En este caso, se han filtrado el precio y colores de este supuesto POCO F2 Pro, modelo que se presentará el día 12 de mayo en España.

570€ para la versión base de este POCO

POCO

Pese a la relativa independencia de la que hace gala POCO, la marca es de Xiaomi, y los rumores llevan tiempo indicando que el modelo que lanzarán será el Redmi K30 Pro con un cambio de nombre. La información adquiere más fuerza que nunca ya que, según las fuentes de 91Mobile.es, los colores de este POCO serán el blanco, púrpura, gris y azul. Casualmente, son exactamente los cuatro colores que tiene el Redmi K30 Pro.

El supuesto POCO F2 tendrá un precio de 570 euros en su versión de 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM, según la reciente filtración

Del mismo modo, la filtración sugiere que el precio de este modelo será de 570 euros en su configuración base, dejando bastante atrás los menos de 300 euros que costaba el POCOPHONE F1. El salto en precio vendría justificado por el gran salto a nivel fotográfico, materiales y, sobretodo, por el Snapdragon 865, procesador que ha encarecido bastante los productos de este año.

De ser un Redmi K30 Pro, el supuesto POCO F2 contará con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, cuádruple cámara con sensor principal de 64 MP, telefoto, gran angular y sensor para bokeh, batería de 4.700mAh con carga rápida de 33W, tecnología 5G y demás.

Vía | 91Mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios