El evento Unpacked de los Galaxy S22 ya tiene fecha y será "épico"

El evento Unpacked de los Galaxy S22 ya tiene fecha y será "épico"
1 comentario

Dr Tim Roh de Samsung nos adelantaba hace una semana que el próximo evento Unpacked de Samsung tendría lugar en febrero, y ahora tenemos la fecha exacta. Sucederá el próximo miércoles 9 de febrero de 2022 a las 16:00.

Faltan por tanto dos semanas para conocer lo último de Samsung en una presentación que se centrará en la serie Galaxy S. Esperamos conocer como mínimo a los Samsung Galaxy S22, aunque siempre podrían unirse más dispositivos.

Rompe las reglas de la luz

Las invitaciones de Samsung generalmente no desvelan demasiado más allá de indicar qué dispositivos podemos esperar. La del próximo evento de Samsung no es una excepción: una S metida en un cubo transparente nos deja claro que, según lo previsto, el evento se centra en la serie Galaxy S.

Es un secreto a voces que será la ocasión de conocer a los Samsung Galaxy S22 que, nos adelantaba Samsung, incorporará algunas de las novedades de la serie Note. No podemos descartar que al fin hagan acto de presencia las Samsung Galaxy Tab S8, que también entran dentro de la serie S.

Samsung ha habilitado una web en la que puedes registrarte para obtener información sobre el evento de Unpacked, recibir noticias de nuevos lanzamientos y entrar en el sorteo de 1 millón de puntos Rewards de Samsung.

Quedan dos semanas para esta presentación de dispositivos que podrán "iluminar la oscuridad" y se convertirán en un "nuevo estándar que será épico para los smartphones". Saldremos de dudas el miércoles 9 de febrero a las 16:00 hora española.

Más información | Samsung

Temas
Inicio