Compartir
Publicidad

La familia Moto G7 al descubierto en una filtración: cuatro modelos con distinto notch

La familia Moto G7 al descubierto en una filtración: cuatro modelos con distinto notch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola sigue apostando fuerte por la gama media y su gama Moto G es un referente en el sector. El Moto G7 será el próximo en llegar y aunque no sabemos la fecha exacta, todo hace indicar que será en la primera mitad del año cuando veamos los nuevos móviles de la compañía. ¿Novedades? Continuidad en el diseño y mejora en procesadores, o al menos, eso es lo que indican todos los rumores.

Poco a poco se van desgranando sus más que probables características. La última, una filtración de prensa que es la responsable de que hayamos visto imágenes (en teoría oficiales) del teléfono y conozcamos también sus precios en Europa. De momento, parece confirmado que veremos cuatro modelos de la gama G7: Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Power y Moto G7 Play.

Moto G7 y Moto G7 Plus, con notch en forma de gota de agua

Moto G7 Blanco

Según las últimas filtraciones, el Moto G7 y el G7 Plus serían los más potentes de los cuatro, con un procesador Snapdragon 660 y 3 GB en el Moto G7, que ya adelantó Geekbench. Por su parte, se espera que el Moto G7 Plus llegue con un diseño igual al G7 aunque más grande y, por el momento, se desconocen detalles sobre el chip o la RAM.

Moto G7 Plus

Ambos teléfonos contarían con doble cámara en la parte trasera, donde también iría ubicado el lector de huellas, y notch en forma de gota de agua. Según las imágenes, el G7 llegaría en color blanco y negro. Mientras, el G7 Plus lo haría en azul y rojo. Los precios también varían según el modelo. El Moto G7 llegaría a 249 euros, mientras que el G7 Plus subiría hasta los 299 euros.

Moto G7 Play y Moto G7 Power, con notch clásico

El Moto G7 Play y Moto G7 Power serán los modelos más básicos de la gama. Del primero, sabemos que podría montar un procesador Snapdragon 632 y una batería de 4.000 mAh, mientras que el Moto G7 Power llegaría con un procesador Snapdragon 625 y una batería de 5.000 mAh.

Entre las coincidencias, destaca el diseño de plástico que en ambos casos sería igual con notch clásico en la parte superior. Ambos llegarían con una única lente trasera, aunque mantienen el lector de huellas en la zona posterior. Sobre los colores, también hay variedad: negro para el G7 Power y dorado y azul para el G7 Play. Según las filtraciones, el G7 Play tendrá un precio de 149 euros y el G7 Power de 209 euros.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio