Compartir
Publicidad

La familia Moto G7 se filtra en imágenes con dos tipos de notch

La familia Moto G7 se filtra en imágenes con dos tipos de notch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de estos años, Motorola no ha faltado a la cita de renovar su gama Moto G. Si la tradición se mantiene, no sería raro que en 2019 se lanzase una nueva hornada de terminales que conoceremos, posiblemente, como Moto G7. De hecho, ya hemos visto las primeras filtraciones del Motorola Moto G7, el modelo intermedio, y el Moto G7 Play, un terminal que se encontraría un escalón por debajo.

Hoy volvemos a hablar de esta línea de producto porque se han filtrado unos renders en los que aparecen los cuatro miembros de la familia Motorola Moto G7. Todos ellos viene con notch incluido, aunque no todos lo incorporan en el mismo formato.

Notch para todos

Moto G7 Series

Como muestran las imágenes, el Moto G7 contaría con un notch en forma de gota de agua y barbilla en la parte inferior, una estética que compartiría con su hermano mayor, el Moto G7 Plus. En cuanto a la parte trasera, estos dos modelos tendrían una doble cámara en disposición horizontal con flash LED bajo la cual se encontraría el lector de huellas incrustado en el logo de Motorola.

Por otro lado, el Moto G7 Power y el Moto G7 Play tendría un notch convencional, siendo el del modelo Play algo más grande que el del modelo Power. La cámara también tiene cambios con respecto a los dos modelos más potentes, y es que la doble lente se habría dispuesto en formato vertical. El lector de huellas estaría colocado en la misma posición que en los dos anteriores.

Las primeras filtraciones del Motorola Moto G7 Play afirmaban que tendría una única cámara

En cuanto a especificaciones, lo que se ha filtrado hasta el momento es que el Moto G7 tendría una pantalla de 6,4 pulgadas FullHD+, cámara trasera de 16+12 megapíxeles y delantera de 12 megapíxeles, así como 3.500 mAh. No se conoce la RAM y el procesador, aunque lo normal sería un Snapdragon 6XX para que el Moto G7 Plus pueda incorporar uno más potente, como el Snapdragon 710.

Si hablamos del Moto G7 Play, los últimos datos hablaban de un procesador Snapdragon 632 y 2.820 mAh de batería. También aparecieron unas imágenes en las que se mostraba el terminal con una sola cámara trasera, aunque en estos renders vemos que tiene dos.

Sea como fuere, esto son solo filtraciones y todavía no hay nada confirmado de forma oficial. La familia Moto G6 fue presentada en abril de este año, por lo que sería normal esperar hasta tal mes del año que viene para conocer a estos cuatro nuevos dispositivos.

Vía | Droid Shout

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio