Compartir
Publicidad

Filtrado un render con el posible diseño del Samsung Galaxy S8... y todos los rumores convergen

Filtrado un render con el posible diseño del Samsung Galaxy S8... y todos los rumores convergen
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía queda mucho tiempo para conocerlo, aún tendremos que vivir un descafeinado Mobile World Congress 2017 por culpa del retraso de Qualcomm con el Snapdragon 835, pero lo cierto es que Samsung podría presentarnos mañana al Galaxy S8 y seguramente nadie se sorprendería, pues de él ya lo sabemos casi todo.

Primero fue Evan Blass quien nos enseñaba al próximo buque insignia coreano con todo detalle, y hoy tenemos, muy pronto, un render con el que podría ser el diseño del Galaxy S8 y que acaba de filtrarse por la red confirmando que todos los rumores y filtraciones van convergiendo hacia ese diseño continuísta donde el aprovechamiento frontal se ha cuidado al milímetro.

Aunque todavía quedan un par de meses, si Samsung nos presentase mañana al Galaxy S8 probablemente no nos llevaríamos muchas sorpresas, y es que a este paso llegaremos a la presentación del próximo buque insignia coreano conociendo ya todos sus detalles

Obviamente debemos tomar con cautela todas estas filtraciones, pero la cantidad y calidad de las mismas en los últimos días nos hace pensar en una fiabilidad muy alta.

Como era esperable, Samsung seguiría dando recorrido a sus exitosas líneas de diseño, pero avanzando en la tendencia del mercado de aprovechar al máximo el frontal del dispositivo para montar paneles más grandes sin afectar al tamaño final.

Samsung Galaxy S8

Las imágenes confirmarían además el lector dactilar en la trasera abandonando el clásico botón HOME de Samsung, una cámara principal con un único sensor y la presencia de los habituales monitores de salud junto al flash LED.

En la parte frontal, el marco inferior perdería la botonera capacitiva que se va al sistema operativo, y encima del panel veremos el escáner de iris, la cámara frontal y los sensores de proximidad y/o luminosidad.

Merece una mención especial el cuarto botón hardware en el marco izquierdo, que seguramente se os había pasado desapercibido pero que será importante, pues se especula que, o bien servirá para interactuar con Bixby, el asistente inteligente de Samsung, o que pueda ser configurable y permita también, por ejemplo, disparar la cámara.

Por lo demás, se habla de una presentación fechada para el próximo 29 de marzo, y un hardware de altas prestaciones donde destacarán las pantallas curvadas de 5.7 y 6.2 pulgadas respectivamente para los modelos S8 y el hipotético S8 Plus, y el chipset Qualcomm Snapdragon 835 junto con una memoria que partirá de 64 GB ampliables medianta microSD.

En Xataka Android | Ocho cosas que cambiarán en el Samsung Galaxy S8 respecto al S7
Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos